Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta un montón. Aunque yo la veo de manera diferente, me explico. Los tornillos plateados con las tuercas a diferentes alturas me recuerdan a siluetas femeninas, las cuales están pendientes del chico de oro, ahí, desgarbado y con poca gana de compromiso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta un montón. Aunque yo la veo de manera diferente, me explico. Los tornillos plateados con las tuercas a diferentes alturas me recuerdan a siluetas femeninas, las cuales están pendientes del chico de oro, ahí, desgarbado y con poca gana de compromiso. Un saludo. Hola compañero, pues podría ser otra interpretación muy correcta de la foto, me alegra que te guste, pero sobre todo gracias por darme tu punto de vista, un saludo y buen comienzo de semana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Una gran idea, y perfectamente plasmada. El titulo perfecto, pero la interpretacion sin el seria la misma....o muy parecida. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias compañero, igual la proxima va sin titulo a ver que interpretaciones se le dan, un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La idea me parece buenísima, aparte de la idea, la forma de plasmarla.... los "casados" en vertical con la tuerca encima el "soltero todo para adelante, todo recto, buscando tuerca sin sangre en la cabeza Me gusta. Saludos. No se si me gusta más la foto o el comentario de V-storm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy Buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.