Jump to content

El soltero de oro..

Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros una idea, espero que os guste, un abrazo..

13283469495_05025f3985_c.jpg
El soltero de oro por macolo39, en Flickr

Iluminacion con dos cabezas de flash, una delantera diagonal izquierda otra trasera diagonal derecha..

datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buenísima, aparte de la idea, la forma de plasmarla.... los "casados" en vertical con la tuerca encima :wub: el "soltero todo para adelante, todo recto, buscando tuerca sin sangre en la cabeza  :lol:

Me gusta.

Saludos.

:lol: :lol: Gracias compañero, me alegra que te guste la idea y sobre todo agradecer tu interpretacion!!, saludos.. :9thank:

Enlace al comentario

Volviéndola a mirar, pienso que igual estaría bien que el soltero de oro estuviera de pie y los otros pobres estuvieran tumbados.

Otra posibilidad, claro. No sé.

:1ok:

Opino igual, jajajaja. Es más, creo que si quitaras el título se podrían obtener otras lecturas, pero similares, pues la unión de tornillos y tuercas da para mucho, por supuesto en manos de gente como tú.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Qué buena.

Esto sí es conceptual, pordióoooooo.

¿Hace falta título para entender una foto así?

Es verdad que acompaña y que, además en este caso, produce una casi carcajada.

Pero, aunque no lo hubiera, se entendería perfectamente.

Bravo, muchacho.

Gracias, me alegra que te guste, eso es lo que estoy tratando en mis ultimas fotos en el apartado conceptual, que se entiendan lo maximo sin tener que poner titulo, espero que en proximas que tengo en mente funcionen como esta, un saludo y una vez mas gracias por pasar y comentar.. :9thank:

Enlace al comentario

Opino igual, jajajaja. Es más, creo que si quitaras el título se podrían obtener otras lecturas, pero similares, pues la unión de tornillos y tuercas da para mucho, por supuesto en manos de gente como tú.  :1ok:

Saludos.

Hola Frolik, la verdad es que la tengo tambien como comentas tu y Mª Jesus, apuntito estuve de subir esa, si que es cierto que sin titulo daria para muchas apreciaciones, jeje, un saludo!!

Enlace al comentario

Tornillo máquina puede ser grado 5 o no, de igual forma es zincado por ello ese azul eléctrico propio del acabado probablemente 1/2 x 1 1/2 sería su código 01 12 038 1 lo cual significa 01 familia tornillo máquina o hexagonal, de 1/2 pulgada de diámetro, 1 1/2 de longitud y 1 por el acabado zincado, jajajaja, aún me acuerdo, solo que yo soy libre, nunca se me ocurrió será por que para mi era una idea trillada, muy buena toma

Saludos

Enlace al comentario

Tornillo máquina puede ser grado 5 o no, de igual forma es zincado por ello ese azul eléctrico propio del acabado probablemente 1/2 x 1 1/2 sería su código 01 12 038 1 lo cual significa 01 familia tornillo máquina o hexagonal, de 1/2 pulgada de diámetro, 1 1/2 de longitud y 1 por el acabado zincado, jajajaja, aún me acuerdo, solo que yo soy libre, nunca se me ocurrió será por que para mi era una idea trillada, muy buena toma

Saludos

Jajajaja, veo que entiendes un rato!! gracias por tu comentario compañero, me alegra que te guste, menudo analisis!!  saludos..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...