Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Comparto con vosotros una idea, espero que os guste, un abrazo.. El soltero de oro por macolo39, en Flickr Iluminacion con dos cabezas de flash, una delantera diagonal izquierda otra trasera diagonal derecha.. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 JAJAJAJAJAJA.... La foto y el titulo, por separado, no tienen mayor gracia, pero si los juntas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 JAJAJAJAJAJA.... La foto y el titulo, por separado, no tienen mayor gracia, pero si los juntas.... Gracias Jaime, me alegra que te guste.., un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La idea me parece buenísima, aparte de la idea, la forma de plasmarla.... los "casados" en vertical con la tuerca encima el "soltero todo para adelante, todo recto, buscando tuerca sin sangre en la cabeza Me gusta. Saludos. :lol: Gracias compañero, me alegra que te guste la idea y sobre todo agradecer tu interpretacion!!, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Jejeje, ocurrente y le va bien el titulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Jejeje, ocurrente y le va bien el titulo. Saludos. Gracias Jariviri, por pasar y comentar, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Qué buena. Esto sí es conceptual, pordióoooooo. ¿Hace falta título para entender una foto así? Es verdad que acompaña y que, además en este caso, produce una casi carcajada. Pero, aunque no lo hubiera, se entendería perfectamente. Bravo, muchacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Volviéndola a mirar, pienso que igual estaría bien que el soltero de oro estuviera de pie y los otros pobres estuvieran tumbados. Otra posibilidad, claro. No sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 genial !!! buenisima idea y mejor plasmado, el titulo . :bravo: .ç un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena idea y bien plasmada, con esas parejas anilladas y el chico de oro... Tiene muchas lecturas, lo que hace más grande a la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Volviéndola a mirar, pienso que igual estaría bien que el soltero de oro estuviera de pie y los otros pobres estuvieran tumbados. Otra posibilidad, claro. No sé. Opino igual, jajajaja. Es más, creo que si quitaras el título se podrían obtener otras lecturas, pero similares, pues la unión de tornillos y tuercas da para mucho, por supuesto en manos de gente como tú. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena jajajajaj. Saludos Gracias Surya, me alegra que te guste y te arranque una sonrisa, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Qué buena. Esto sí es conceptual, pordióoooooo. ¿Hace falta título para entender una foto así? Es verdad que acompaña y que, además en este caso, produce una casi carcajada. Pero, aunque no lo hubiera, se entendería perfectamente. Bravo, muchacho. Gracias, me alegra que te guste, eso es lo que estoy tratando en mis ultimas fotos en el apartado conceptual, que se entiendan lo maximo sin tener que poner titulo, espero que en proximas que tengo en mente funcionen como esta, un saludo y una vez mas gracias por pasar y comentar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 genial !!! buenisima idea y mejor plasmado, el titulo . :bravo: .ç un saludo. Hola radix, me alegra que te guste la idea un saludo desde Murcia y gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Opino igual, jajajaja. Es más, creo que si quitaras el título se podrían obtener otras lecturas, pero similares, pues la unión de tornillos y tuercas da para mucho, por supuesto en manos de gente como tú. Saludos. Hola Frolik, la verdad es que la tengo tambien como comentas tu y Mª Jesus, apuntito estuve de subir esa, si que es cierto que sin titulo daria para muchas apreciaciones, jeje, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Volviéndola a mirar, pienso que igual estaría bien que el soltero de oro estuviera de pie y los otros pobres estuvieran tumbados. Otra posibilidad, claro. No sé. La tengo tambien asi, pero al final me decante por esta, una vez mas gracias Mª Jesus, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena idea y bien plasmada, con esas parejas anilladas y el chico de oro... Tiene muchas lecturas, lo que hace más grande a la foto. Un saludo Gracias Rodion, si que tiene muchas lecturas, pense en subirla sin titulo para ver diferentes opiniones jeje, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me encanta. Ingeniosa, creativa, inspirada ... bien ejecutada. Enhorabuena Cocoliso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tornillo máquina puede ser grado 5 o no, de igual forma es zincado por ello ese azul eléctrico propio del acabado probablemente 1/2 x 1 1/2 sería su código 01 12 038 1 lo cual significa 01 familia tornillo máquina o hexagonal, de 1/2 pulgada de diámetro, 1 1/2 de longitud y 1 por el acabado zincado, jajajaja, aún me acuerdo, solo que yo soy libre, nunca se me ocurrió será por que para mi era una idea trillada, muy buena toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me encanta. Ingeniosa, creativa, inspirada ... bien ejecutada. Enhorabuena Cocoliso. Un saludo. Gracias dufejo, me alegra mucho que te guste, un abrazote desde Murcia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tornillo máquina puede ser grado 5 o no, de igual forma es zincado por ello ese azul eléctrico propio del acabado probablemente 1/2 x 1 1/2 sería su código 01 12 038 1 lo cual significa 01 familia tornillo máquina o hexagonal, de 1/2 pulgada de diámetro, 1 1/2 de longitud y 1 por el acabado zincado, jajajaja, aún me acuerdo, solo que yo soy libre, nunca se me ocurrió será por que para mi era una idea trillada, muy buena toma Saludos Jajajaja, veo que entiendes un rato!! gracias por tu comentario compañero, me alegra que te guste, menudo analisis!! saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Busca tornillos mariposas y tuercas mariposa vas a ver que divertida te vas a dar o los zincados por inmersión en caliente las posibilidades son muchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Busca tornillos mariposas y tuercas mariposa vas a ver que divertida te vas a dar o los zincados por inmersión en caliente las posibilidades son muchas Gracias!! saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 buen titulo para la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 buen titulo para la toma. Gracias masp77, por pasar y comentar, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.