themadrix Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Realizada en el patio de mi casa con fuerte contaminación lumínica, teniendo que poner una manta militar para tapar las luces del pueblo. El descanso del quadtrero. 50 fotos unidas con Startrails f/5.6 50seg ISO800 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Yo no puedo hacer eso en mi casa./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Que suerte de poder hacer eso en casa. Me gusta! Le hubiese metido alguna luz a los focos y al interior del casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Bonita toma, poco pueden tomar una imagen así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Que suerte de poder hacer eso en casa. Me gusta! Le hubiese metido alguna luz a los focos y al interior del casco. Si tiene linterna en los faros ,iluminacion selectiva.Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy buena, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Menudo currele de foto, 50 tomas casi nada!! Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 un titulo muy ingenioso . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.