kojiro Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Escalera Nikon D800 1/320 seg; f/5,6; ISO 160 195mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 La idea es buena, pero en mi opinión, ojo solo es una opinión de un neófito en este tipo de fotografía, creo que tanto contraste la deja un poco plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) La idea es buena, pero en mi opinión, ojo solo es una opinión de un neófito en este tipo de fotografía, creo que tanto contraste la deja un poco plana. Saludos. Muchas gracias por el comentario. En realidad esa era la idea, buscar la geometría que conforma la escalera. Cuando alguien dibuja geometría en papel es todo muy plano, una de las cosas por la cual la tomé en blanco y negro, para detallar mas las formas. Esta foto es de una serie que hecho, la cual se llama geometría, pero solo he subido esta aquí. (intenté subir varias a la vez, pero no se por que me daba error y solo me dejaba subir una, y llamar al tema Geometría. Después de varios intentos solo subí esta). Probablemente a lo mejor, esta foto debería haber ido en conceptual, pero no sabía muy bien si era correcto, a no ser de haber encontrado un titulo adecuado para entender la foto, algo así como "la geometría de la escalera". Editado 23 de Marzo de 2014 por kojiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La observo un poco empastada y con falta de nitidez, la idea es buena, quizas el tratamiento es muy agresivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Correcto, esta empastada y falta el elemento humano, esta escalera tiene mucha tela de donde cortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta la composición. Del resto prefiero no opinar ya que es una cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas