Jump to content

Problema mb-d14


Luigi Pucela

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy me ha llegado ya el esperado grip para poder sacar la camara de paseo, siempre los he utilizado y sin ellos no me resulta tan natural hacer fotos en vertical, la cuestion es que cuando lo conecto a la camara no puedo acceder ni a vision de imagenes ni menus , vamos lo que es ver algo en la pantalla, el lv si que funciona.

 

No encuentro nada en el manual y me estoy comiendo un poco la cabeza ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo con el mb-d10 en la D700 (y que susto).

En mi caso, revisé y limpié los contactos del grip y del cuerpo y hasta ahora.

 

Un saludo

Al menos no es un caso aislado, buscando por la red no encuentro nada, y al no ser el mb-d14 original pues peor aun XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...