Luigi Pucela Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buenas hoy me ha llegado ya el esperado grip para poder sacar la camara de paseo, siempre los he utilizado y sin ellos no me resulta tan natural hacer fotos en vertical, la cuestion es que cuando lo conecto a la camara no puedo acceder ni a vision de imagenes ni menus , vamos lo que es ver algo en la pantalla, el lv si que funciona. No encuentro nada en el manual y me estoy comiendo un poco la cabeza ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mí me pasó lo mismo con el mb-d10 en la D700 (y que susto). En mi caso, revisé y limpié los contactos del grip y del cuerpo y hasta ahora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mí me pasó lo mismo con el mb-d10 en la D700 (y que susto). En mi caso, revisé y limpié los contactos del grip y del cuerpo y hasta ahora. Un saludo Al menos no es un caso aislado, buscando por la red no encuentro nada, y al no ser el mb-d14 original pues peor aun XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Al menos no es un caso aislado, buscando por la red no encuentro nada, y al no ser el mb-d14 original pues peor aun XDque marca es? por ahi se dice que los problemas con de acoplamiento y apretando bien el tornillo se soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allendelasaguas Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Yo uso el Meike y por ahora perfecto, cruje un poco si se agarra fuerte, pero eso también le pasaba al original de Canon para una 6D que me prestaron. Nacho Reina Aguirre www.flickr.com/photos/allendelasaguas1/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 que marca es? por ahi se dice que los problemas con de acoplamiento y apretando bien el tornillo se soluciona. Copia china de 50e XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.