kemsi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola me presento, mi nombre es Tony, soy de Málaga y aquí estamos para aprender todo lo posible (que es mucho), ayudar en lo que se pueda y disfrutar con los compañeros de esta afición que tanto me gusta. Un saludo desde Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Tony, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.