fotovictor Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Nutriéndose de la Fotografía!!! Muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy Bien Victor. me gusta mucho la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Victor, estoy con lo comentado, el fondo sobre todo distrae del momento captado, siempre digo a los modelos ni rayas, ni cuadros ni estampados llamativos, luego claro hacen lo que a ellos les gusta llevar pero lo comento antes, por otro lado creo que ganaría con algo más de luminosidad en los ojos, la luz elegida me gusta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Saludos maestros, es casi un robado es mi hijo que estaba en la hora de su desayuno, peor viendolo bien hare esta toma un poco mas preparada y quizas agregando algunos elementos al entorno y plano en blanco el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Simplemente alejandole un poco mas del fondo y consiguiendo desenfocarlo casi por completo, te puede dar un color que juegue bien con el naranja de la camisa, aunque no estoy seguro que yo de eso de combinar colores... Por lo demas me parece muy buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Al muchachito y a lo simpático de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Aaa excelente Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues para ser un robado me agrada bastante, coincido que el motivo y el color del fondo no son los óptimos pero tampoco es de lo peor. Me agrada, es una foto algo cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas