Jump to content

Hola A Todos


Litri Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy un aficionado a la fotografia , y creo que porfin e encontrado el foro en el que poder qprender ya que soy un tanto novato! Me gusta mucho la fotografia deportiva

Mi herramienta para este hobit es una Nikon f4s y una Nikon d300 y estoy detras de una d3 y los objetivos quetengo son un Nikon 35/70 -focal 2'8 y un Nikon 80/200 - focal 2'8

asique si para empezar me dais una opinion resumida de que os parecen genial :)

 

Un saludo a todos y espero no daros mucha guerra :) y gracias ya de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por fpmato, 25 de Marzo de 2014 - Hilos unidos
Oculto por fpmato, 25 de Marzo de 2014 - Hilos unidos

Hola a todos,

soy un aficionado a la fotografia , y creo que porfin e encontrado el foro en el que poder qprender ya que soy un tanto novato! Me gusta mucho la fotografia deportiva

Mi herramienta para este hobit es una Nikon f4s y una Nikon d300 y estoy detras de una d3 y los objetivos quetengo son un Nikon 35/70 -focal 2'8 y un Nikon 80/200 - focal 2'8

asique si para empezar me dais una opinion resumida de que os parecen genial :)

 

Un saludo a todos y espero no daros mucha guerra :) y gracias ya de antemano!

Enlace al comentario

Bienvenido por el foro!

Ya tienes un buen equipo; para más detalles de las ópticas, busca en el apartado ópticas, especialmente en el listado de objetivos Nikkor. Para los cuerpos analógicos en el Glorius Club, y para los digitales en el foro de cámaras digitales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...