Jump to content

Hola A Todos

Litri Rubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy un aficionado a la fotografia , y creo que porfin e encontrado el foro en el que poder qprender ya que soy un tanto novato! Me gusta mucho la fotografia deportiva

Mi herramienta para este hobit es una Nikon f4s y una Nikon d300 y estoy detras de una d3 y los objetivos quetengo son un Nikon 35/70 -focal 2'8 y un Nikon 80/200 - focal 2'8

asique si para empezar me dais una opinion resumida de que os parecen genial :)

Un saludo a todos y espero no daros mucha guerra :) y gracias ya de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por fpmato, 25 de Marzo de 2014 - Hilos unidos
Oculto por fpmato, 25 de Marzo de 2014 - Hilos unidos

Hola a todos,

soy un aficionado a la fotografia , y creo que porfin e encontrado el foro en el que poder qprender ya que soy un tanto novato! Me gusta mucho la fotografia deportiva

Mi herramienta para este hobit es una Nikon f4s y una Nikon d300 y estoy detras de una d3 y los objetivos quetengo son un Nikon 35/70 -focal 2'8 y un Nikon 80/200 - focal 2'8

asique si para empezar me dais una opinion resumida de que os parecen genial :)

Un saludo a todos y espero no daros mucha guerra :) y gracias ya de antemano!

Enlace al comentario

Bienvenido por el foro!

Ya tienes un buen equipo; para más detalles de las ópticas, busca en el apartado ópticas, especialmente en el listado de objetivos Nikkor. Para los cuerpos analógicos en el Glorius Club, y para los digitales en el foro de cámaras digitales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web