caku Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Sin título por Caku photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 la veo falta de color...y el coche llama demasiado la atencion, lo hubiese alejado un poco. o encuadrado de otra manera, el encuadre no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 A mi me parece que si el titulo es el nombre del auto has buscado el protagonismo que tiene aso que me parece bien, en lo que si coincido con el compañero de arriba es que se ve algo desaturada por el encuadre creo que cortaria a la derecha casi llegando a ala mano de la modelo y algo por arriba para mantener la proporción, buen foco y linda modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues ya puestos a pedir... la modelo un pelín a la izquierda para que el logo del coche saliese entero :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas