Marchalerillo Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buenas, tengo una nikon d5100 con el 18-55 y el 55-200 VR y mi duda me surge a la hora de comprarme un flash, los dos me salen por 150€ pero no se cual comprar, el Nissin Di600 o el Gloxy GX-990N, necesito que me ayudéis, muchísimas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Saludos. Yo quiero vender un Yungnuo 466 II.Especifico para Nikon.Esta sin estrenar no lo he usado ni para probarlo. Si te interesa contacta conmigo por privado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Desde mi opinion te recomiendo que tu primer flash sea original, vamos de la marca, y luego ya las demas marcas que vallas adquiriendo con el tiempo. El motivo no es otro que los tiempos de recarga, la sincronización con la camara, etc. Muchos de los flashes "compatibles" no permiten hacer varias de las opciones que te permite la camara. Si ahorras un poco mas merecera la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marchalerillo Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Desde mi opinion te recomiendo que tu primer flash sea original, vamos de la marca, y luego ya las demas marcas que vallas adquiriendo con el tiempo. El motivo no es otro que los tiempos de recarga, la sincronización con la camara, etc. Muchos de los flashes "compatibles" no permiten hacer varias de las opciones que te permite la camara. Si ahorras un poco mas merecera la pena. Si eso habia pensado pero para mi actualmente los 150€ estan lejos asique es mi presupuesto maximo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marchalerillo Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La verdad es que me gustaba el nissin di600 pero encontre el otro y me surgió la duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marchalerillo Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Parece que me he decantado por el gloxy mas potencia guia (54), soncronizacion mas rapida (1/8000), recarga mas rapido y dispone de fuente de alimentacion externa por 130€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas