Jump to content

Que flash?!?! Nissin o Gloxy?

Marchalerillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi opinion te recomiendo que tu primer flash sea original, vamos de la marca, y luego ya las demas marcas que vallas adquiriendo con el tiempo.

El motivo no es otro que los tiempos de recarga, la sincronización con la camara, etc.

Muchos de los flashes "compatibles" no permiten hacer varias de las opciones que te permite la camara.

Si ahorras un poco mas merecera la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi opinion te recomiendo que tu primer flash sea original, vamos de la marca, y luego ya las demas marcas que vallas adquiriendo con el tiempo.

El motivo no es otro que los tiempos de recarga, la sincronización con la camara, etc.

Muchos de los flashes "compatibles" no permiten hacer varias de las opciones que te permite la camara.

Si ahorras un poco mas merecera la pena.

Si eso habia pensado pero para mi actualmente los 150€ estan lejos asique es mi presupuesto maximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web