serpha Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me han dejado un tripode y he decidido ir al monte a realizar una foto que hacia tiempo que queria probar. No se como la vereis puesto que no he tenido mucho tiempo porque iba con el peque y no paraba. Los datos son los siguientes: ISO 200 exposicion: 1/1,6 f:36 105mm Alguna sugerencia? me gusta este tipo de fotografias y espero obtener mejor resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Dicen que una imagen vale....................., si molesta la quito. Subir contraste, aclarar los blancos y algo más de enfoque, decir que es una foto bien guapa que merece un mejor procesado. Espero que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 (editado) OK gracias, con que programa la has procesado? Editado 4 de Diciembre de 2008 por serpha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 cs 4, pero cualquier cs, te hace lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 A mi me gusta pero me da la sensacion de estar un poco caida a la izquierda, aunque este tipo de cascadas siempre da esa sensacion aunque tengas el tripode bien nivelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas