ferpal35 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Después de comer, se apoya en el respaldo del sofá, junto a la ventana, a ver pasar a la gente. Como una viejita que es.Retrato homenaje a mi perra que pronto cumplirá 17 años.La dulce Cori por fepalacios35, en FlickrD7000 18-105 1/125 f5.6 105mm iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 17 años, que barbaridad, bien por ella. Bella la expresión así como el bokeh, me gusta más el homenaje a esos compañeros incondicionales, amorosos. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias Daniel, me alegro que te guste. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Preciosa mirada, casi humana.Acariciala de mi parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 17 años... eres muy, muy afortunado!!! ...dale una galleta a Cori de mi parte ...por otro lado, creo que un recorte por arriba y otro por la derecha, descentrando a Cori le sentaría mejor a la foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues si Yago. En muchas ocasiones es mas "humana" que muchos. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias mijara por tu aporte. Estudiaré la composición que propones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Madre mía, con lo unido que estoy yo a mi perrillo de 3 años, no me imagino después de 17 años... La foto me parece buena, pero como te han comentado mejorará si descentras la cara. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas