gatomotero Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola a todos.... Tras varios dias con dias primaverales, parece al menos por aqui, retornamos al invierno lluvioso. Aunque al mal tiempo, buena cara.... Os dejo mi propuesta primaveral. Feliz fin de semana a todos.... maricuqui por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 una propuesta interesante, vaya acercamiento, me encanta. nada que destacar, estoy flipando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 una propuesta interesante, vaya acercamiento, me encanta. nada que destacar, estoy flipando. Gracias... Saludos Para resumir, si partimos la toma en dos, una con fondo gris y otra con el fondo verde, me quedo sin dudarlo con la parte del fondo gris, no se si me explico Le daría un pelín de saturación a los rojos. Saludos. Pues no..no te explicas o yo no te entiendo...no ves bien los verdes? El conjunto?. El verde le da esa chispita. Todo gris seria muy sosa... Y todo verde...perderia en parte interes el bichin... No se... Cuidarsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Miguel, buena propuesta primaveral, me gusta en su conjunto aunque admite un pelin más de saturación y la zona del fondo gris se la pequeña un pelin deslavada , bonita de ver . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Para mi le falta a color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Para mi le falta a color Saludos Pudiera ser. Últimamente peco de alegría y se ve que alguna puede quedar corta. Gracias por pasar. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Nuevamente..Felicidades,buen trabajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Miguel, bonita toma primaveral, buena nitidez y detalles, coincido con los compañeros en que admite un poco mas de saturación, por lo demás la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Hola Miguel, de nitidez excelente, como siempre, veo mucha diferencia entre negros...muy densos los de las patas y algo menos los del caparazón (que pueden admitir algo de contraste), al rojo del caparazón, creo, le puede ir bien algo más de contraste también. El fondo no me acaba de gustar, resulta uniforme en ambos colores. Buen la propuestas, de todos modos. Un abrazo, Gotzon. Editado 23 de Marzo de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Ese recorte de uñas es pa colgarte jejeje, a mi me gusta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Nuevamente..Felicidades,buen trabajo..Un saludo.. Gracias. Se me había pasado comentar. Saludos Qué cosas más horribles os da por fotografiar, menos mal que las uñas se las has cortado. Y es que encima os recreáis en sacarle todo el detalle del mundo, sin brillos, con buena profundidad de campo...esto no lo consigo ni en na pila de años. Me gusta, Gato, felicidades. Gracias. Todo tiene sus trucos.... En casa es mas sencillo..... Saludos. Hola Miguel, bonita toma primaveral, buena nitidez y detalles, coincido con los compañeros en que admite un poco mas de saturación, por lo demás la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos...Puede ser efectivamente... Saludos Hola Miguel, de nitidez excelente, como siempre, veo mucha diferencia entre negros...muy densos los de las patas y algo menos los del caparazón (que pueden admitir algo de contraste), al rojo del caparazón, creo, le puede ir bien algo más de contraste también. El fondo no me acaba de gustar, resulta uniforme en ambos colores. Buen la propuestas, de todos modos. Un abrazo, Gotzon. Aupa Gotzon....Es muy largo de contar... Resumiendo...falto iluminar con reflector y darle caña desde ps.... Un abrazo Ese recorte de uñas es pa colgarte jejeje, a mi me gusta, No se puede todo...encuadrar es complicado ...y después de tenerla medio decente me dije ahí te quedas.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas