Jump to content

Mi propuesta primaveral


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una propuesta interesante, vaya acercamiento, me encanta. nada que destacar, estoy flipando.

Gracias...

Saludos

 

Para resumir, si partimos la toma en dos, una con fondo gris y otra con el fondo verde, me quedo sin dudarlo con la parte del fondo gris, no se si me explico :(

 

Le daría un pelín de saturación a los rojos.

 

Saludos.

Pues no..no te explicas o yo no te entiendo...no ves bien los verdes? El conjunto?.

El verde le da esa chispita. Todo gris seria muy sosa...

Y todo verde...perderia en parte interes el bichin...

No se...

Cuidarsus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de nitidez excelente, como siempre, veo mucha diferencia entre negros...muy densos los de las patas y algo menos los del caparazón (que pueden admitir algo de contraste), al rojo del caparazón, creo, le puede ir bien algo más de contraste también. El fondo no me acaba de gustar, resulta uniforme en ambos colores. Buen la propuestas, de todos modos.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nuevamente..Felicidades,buen trabajo..Un saludo.. :1ok:

Gracias. Se me había pasado comentar.

Saludos

 

Qué cosas más horribles os da por fotografiar, menos mal que las uñas se las has cortado.

 

Y es que encima os recreáis en sacarle todo el detalle del mundo, sin brillos, con buena profundidad de campo...esto no lo consigo ni en na pila de años.

 

Me gusta, Gato, felicidades.

Gracias. Todo tiene sus trucos....

En casa es mas sencillo.....

Saludos.

 

Hola Miguel, bonita toma primaveral, buena nitidez y detalles, coincido con los compañeros en que admite un poco mas de saturación, por lo demás la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...

Puede ser efectivamente...

Saludos

 

 

Hola Miguel, de nitidez excelente, como siempre, veo mucha diferencia entre negros...muy densos los de las patas y algo menos los del caparazón (que pueden admitir algo de contraste), al rojo del caparazón, creo, le puede ir bien algo más de contraste también. El fondo no me acaba de gustar, resulta uniforme en ambos colores. Buen la propuestas, de todos modos.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Aupa Gotzon....

Es muy largo de contar...

Resumiendo...falto iluminar con reflector y darle caña desde ps....

Un abrazo

 

Ese recorte de uñas es pa colgarte jejeje, a mi me gusta, ;)

No se puede todo...encuadrar es complicado ...y después de tenerla medio decente me dije ahí te quedas....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...