Jump to content

Cielos

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si aprietas el cielo tienes que prestar atención a los halos externos e internos,

en el interior de los árboles no se ha "llenado" el contraste, vamos, fácil de solucionar

con el tampón famoso.

Me gusta el bn y la escena, la zona de suelo te ha quedado tan bien como la del cielo

sin duda lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aprietas el cielo tienes que prestar atención a los halos externos e internos,

en el interior de los árboles no se ha "llenado" el contraste, vamos, fácil de solucionar

con el tampón famoso.

Me gusta el bn y la escena, la zona de suelo te ha quedado tan bien como la del cielo

sin duda lo mejor.

+1 

Enlace al comentario

con el tampón famoso.

sin duda lo mejor.

Gracias Halverto por tu comentario y por tus consejos, uno aprende con ellos, voy a reprocesar esta toma y veremos como queda

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Chau, me gusta mucho, se concentra la mirada en el árbol más próximo y luego se desliza hacia la derecha.bajo el cielo dramático.

Saludos

Gracias Ochoa por tu comentario, el cielo ese dia era genial, mientras muchos esperan cielos despejados para hacer una toma esperamos estos cielos mas dramáticos. Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Te ha quedado una foto bien vistosa y bien bonita, el revelado muy contrastado a mi me gusta mucho, no tanto el viñeteo tan fuerte que oscurece demasiado la escena. Saludos compañero.

Gracias Akenaton , apenas pueda voy a hacer una versión sin viñeta mas suave. Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma, Chau, fantástica la definición y ese cielo que se lleva la mirada hacia el centro de la foto. Sobre el viñeteo y tu etapa oscura ya está todo apuntado y comentado.

Un saludo

Gracias Rodion por pasar y comentar, Seguramente pronto pasare por una etapa un poco mas "Clara" me alegra que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario

Creo yo que es siempre más difícil fotografiar paisajes en ByN. Pero tu has logrado muy buen resultado.

Saludos!

Gracias pedreira La verdad que creo que es cuestion de practica, por ejemplo a mi me falta mas practica con retratos y me parecen mas dificiles Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

El cielo tan dramático es media foto. Me gusta sobre todo las tres zonas que has conseguido, cielo tenebroso, la banda central y el suelo, al que el viñeto ayuda a equilibrar ese cielo tan imponente. Saludos.

Me alegra que lo veas asi pues es lo que buscaba un cielo dramático Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Con un vieñeteo más suave, y perfecta. Me encanta aún así, tanto el cielo como el el suelo.

Saludos

Gracias Alberte, siempre hago varias versiones de las tomas pero de esta hice solo esta así que haré una con menos viñetado a ver como queda, Me alegra que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario