Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Aqui les dejo una toma Saludos Cielos por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/60ƒ/4.5ISO 40018 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Bien ese cielaco, un poco menos de viñeteo tal vez, pero muy poco. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias Lasso por tu comentario, lo de la viñeta es asi creo que esto pasando por una etapa "oscura" jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si, si Chau, baja un poco la intensidad de la viñeta, me gusta mucho, tremenda. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias Daniel tendré en cuenta el consejo voy a ver si mañana la reproceso y la subo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Toma muy limpia, bien compuesta, el primer plano le añade profundidad, cielo bien revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si aprietas el cielo tienes que prestar atención a los halos externos e internos, en el interior de los árboles no se ha "llenado" el contraste, vamos, fácil de solucionar con el tampón famoso. Me gusta el bn y la escena, la zona de suelo te ha quedado tan bien como la del cielo sin duda lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si aprietas el cielo tienes que prestar atención a los halos externos e internos, en el interior de los árboles no se ha "llenado" el contraste, vamos, fácil de solucionar con el tampón famoso. Me gusta el bn y la escena, la zona de suelo te ha quedado tan bien como la del cielo sin duda lo mejor. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Toma muy limpia, bien compuesta, el primer plano le añade profundidad, cielo bien revelado. Gracias Maoca, Me alegra que te guste el cielo ese dia estaba especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si aprietas el cielo tienes que prestar atención a los halos externos e internos, en el interior de los árboles no se ha "llenado" el contraste, vamos, fácil de solucionar con el tampón famoso. Me gusta el bn y la escena, la zona de suelo te ha quedado tan bien como la del cielo sin duda lo mejor. Gracias Halverto por tu comentario y por tus consejos, uno aprende con ellos, voy a reprocesar esta toma y veremos como queda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 +1 Gracias Masbi por pasar, estoy siempre procesado de formas diferentes, asi aprendo cosas nuevas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena Chau, me gusta mucho, se concentra la mirada en el árbol más próximo y luego se desliza hacia la derecha.bajo el cielo dramático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena Chau, me gusta mucho, se concentra la mirada en el árbol más próximo y luego se desliza hacia la derecha.bajo el cielo dramático. Saludos Gracias Ochoa por tu comentario, el cielo ese dia era genial, mientras muchos esperan cielos despejados para hacer una toma esperamos estos cielos mas dramáticos. Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma, Chau, fantástica la definición y ese cielo que se lleva la mirada hacia el centro de la foto. Sobre el viñeteo y tu etapa oscura ya está todo apuntado y comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Creo yo que es siempre más difícil fotografiar paisajes en ByN. Pero tu has logrado muy buen resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El cielo tan dramático es media foto. Me gusta sobre todo las tres zonas que has conseguido, cielo tenebroso, la banda central y el suelo, al que el viñeto ayuda a equilibrar ese cielo tan imponente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Te ha quedado una foto bien vistosa y bien bonita, el revelado muy contrastado a mi me gusta mucho, no tanto el viñeteo tan fuerte que oscurece demasiado la escena. Saludos compañero. Gracias Akenaton , apenas pueda voy a hacer una versión sin viñeta mas suave. Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma, Chau, fantástica la definición y ese cielo que se lleva la mirada hacia el centro de la foto. Sobre el viñeteo y tu etapa oscura ya está todo apuntado y comentado. Un saludo Gracias Rodion por pasar y comentar, Seguramente pronto pasare por una etapa un poco mas "Clara" me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Creo yo que es siempre más difícil fotografiar paisajes en ByN. Pero tu has logrado muy buen resultado. Saludos! Gracias pedreira La verdad que creo que es cuestion de practica, por ejemplo a mi me falta mas practica con retratos y me parecen mas dificiles Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El cielo tan dramático es media foto. Me gusta sobre todo las tres zonas que has conseguido, cielo tenebroso, la banda central y el suelo, al que el viñeto ayuda a equilibrar ese cielo tan imponente. Saludos. Me alegra que lo veas asi pues es lo que buscaba un cielo dramático Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Con un vieñeteo más suave, y perfecta. Me encanta aún así, tanto el cielo como el el suelo. Saludos Gracias Alberte, siempre hago varias versiones de las tomas pero de esta hice solo esta así que haré una con menos viñetado a ver como queda, Me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas