Jump to content

Life urban

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto genial, colores, luces encuadre y desenfoque me encantan. Lo que no me acaba de gustar es la piel tan procesada, pero es una cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto genial, colores, luces encuadre y desenfoque me encantan. Lo que no me acaba de gustar es la piel tan procesada, pero es una cuestión de gustos.

Gracias compañero.

Muy buena! me gusta tal cual, el procesado de la piel creo que esta a tu estilo. Buen trabajo!!

Saludos

Se agradece Chau

Bonita toma por todo lo que te comentan arriba, aunque yo d epieles, todavia no entiendo mucho...

Tan solo me presenta una duda, y es ese grafiti que me distrae un poco por lo nitido que se ve y me fijo en averiguar que es...

Un saludo.

Hola, pues es una vidriera con una fotografia pegada de una tienda de ropa.

Un saludo.

Me gusta compañero. Un encuadre bueno, la nitidez de la modelo muy bueno. Lo único que no me gusta es la marca esa de life urban que si querías decir Vida Urbana en inglés es: URBAN LIFE

Un saludo.

Porqué los ingleses se empeñan en ponerlo todo al revés, jajaja

Saludos.

La fotografía es bellísima; veo un desequilibrio cromático entre el rostro y la parte que no está cubierta por la manga

Lo que ves es que que la mano recibe menos luz.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web