Gregorio f Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Sesión Urbana con Gloria espero que os guste compañeros. _DSC7449-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La foto genial, colores, luces encuadre y desenfoque me encantan. Lo que no me acaba de gustar es la piel tan procesada, pero es una cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena! me gusta tal cual, el procesado de la piel creo que esta a tu estilo. Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Bonita toma por todo lo que te comentan arriba, aunque yo d epieles, todavia no entiendo mucho... Tan solo me presenta una duda, y es ese grafiti que me distrae un poco por lo nitido que se ve y me fijo en averiguar que es... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La fotografía es bellísima; veo un desequilibrio cromático entre el rostro y la parte que no está cubierta por la manga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La foto genial, colores, luces encuadre y desenfoque me encantan. Lo que no me acaba de gustar es la piel tan procesada, pero es una cuestión de gustos. Gracias compañero. Muy buena! me gusta tal cual, el procesado de la piel creo que esta a tu estilo. Buen trabajo!! Saludos Se agradece Chau Bonita toma por todo lo que te comentan arriba, aunque yo d epieles, todavia no entiendo mucho... Tan solo me presenta una duda, y es ese grafiti que me distrae un poco por lo nitido que se ve y me fijo en averiguar que es... Un saludo. Hola, pues es una vidriera con una fotografia pegada de una tienda de ropa. Un saludo. Me gusta compañero. Un encuadre bueno, la nitidez de la modelo muy bueno. Lo único que no me gusta es la marca esa de life urban que si querías decir Vida Urbana en inglés es: URBAN LIFE Un saludo. Porqué los ingleses se empeñan en ponerlo todo al revés, jajaja Saludos. La fotografía es bellísima; veo un desequilibrio cromático entre el rostro y la parte que no está cubierta por la manga Lo que ves es que que la mano recibe menos luz. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bonita foto. Bonito color, enfoque, desenfoque, actitud de la modelo, encuadre, color, luz...todo menos el rótulo ¿De verdad te parecía necesario escribirlo en espanglish? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me encanta pero coincido con los compañeros el rotso esta muy porcelana.. saludos y admiro tu trabajo soy tu fiel seguidor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me gusta a nivel de composicion, el procesado es algo personal, puede gustar mas o menos, personalmente creo que le va bien a la toma Quiza si que haria una firma algo mas disimulada, una marca de agua con menos opacidad.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas