Jump to content

la fauna de mi cocina

cesarehq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido...

Siempre es de agradecer la incorporación de gente nueva.

Te daré dos consejos que un sabio me dio a mi en su día....

1. Sube la foto a mayor tamaño directamente. La gente es muy vaga y pasaran de largo si tienen que andar navegando.

2. Toda foto, por mínima que sea necesita una edición..a lo que yo añadiría, mas cuanto mas inexperto es uno....

En general cosas a mejorar...Pdc, fondos, posaderos y luces....

Poco a poco...este mundo es apasionante pero nada sencillo.

Saludos

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido compañero, para ser un sujeto amable y paciente...te ha faltado paralelismo, para lograr más porción de mari a foco, abrir cuadro en los bordes, evitando que el sujeto quede cercenado (excepto grandes acercamientos). Cuida los fondos, cuentan y mucho. Luz algo plana en ambos casos. Colores que se ven naturales y foco mejor en la 1ª que en la 2ª.

Saludos,

Gotzon.

A los demás también les gustan tus comentarios en sus tomas...esto es un toma y daca.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar, la verdad es que entro por la ventana se posó sobre una violeta de mi mujer y me gustó el contraste de colores, sali corriendo y "armé" la camara con la seguridad de que no estaria cuando volviera, pero alli estaba y me dejo hacerle 4 fotos antes de salir volando... las prisas es lo que tienen, gracias y tomo buena nota, saludos

Enlace al comentario