aalfaroc Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos. Pues me animo a subir uno de los primeros retratos que he hecho, la verdad que viendo lo que aquí se muestra me da un poco de pena pero pues la idea es ir mejorando y que mejor que sus observaciones y consejos. _DSC1408 por aalfaroc, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected La foto me salio mas oscura de lo que quería y de ahí el ruido que se percibe. Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) La veo algo subexpuesta, la mirada de la modelo esta muy bien Saludos Editado 22 de Marzo de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias Chau Dog!, no entiendo por que no la ha subido bien. Yo también la veo subexpuesta (y estaba mas) pero al momento de tomarla la pantalla me jugo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Mejor no fiarse de las pantallas( son unas mentirosas) y echar un vistazo al histograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Mejor no fiarse de las pantallas( son unas mentirosas) y echar un vistazo al histograma. Totalmente de acuerdo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola, Pues si ya lo aprendí a la mala jejeje. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas