Tim Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Estoy pensando en comprar la D5300 y en Andorra Visión no la venden solamente con el cuerpo. Pero por 700€ que cuesta trae 5 años de garantía Finicon. El caso es que estaba pensando en comprarla y vender el objetivo 18-55, que creo que es el nuevo, tal cual me llegue. De esta forma me costaría como en eGlobalcenter pero con garantía de aquí. La duda es: ¿al vender el objetivo puedo decir al comprador que tiene garantía de 5 años? ¿Qué necesitaría el comprador si necesitase usarla? ¿Con registrar el objetivo sería suficiente o tendría que enviarle una copia de la factura? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Los kits por lo general llevan la garantia del cuerpo y del objetivo por separado en la misma caja, que la acuñe el establecimiento y con una copia de la factura y el papel de la garantia del objetivo,creo que es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.