villodresphotographer Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenas, estoy montando unos videos que van para una tele local, me los han pedido en AVI PAL 16:9 y cuando voy a exportar (estoy usando premiere) no me da opción a exportar en AVI. A ver si me ayudáis un poco Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 DV Pal widescreen / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 si pero me refiero a que no puedo poner AVI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hazlo así, y luego le pones la extensión .AVI en un PC. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 es decir exporto en .mov y después solo cambio la extensión? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 o quizas meter algun codec al quicktime, si no tienes un pchttp://support.apple.com/kb/HT3526?viewlocale=es_ES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 no, no tengo pc yo personalmente pero creo que mañana lo convertiré todo con el encoder en el de un compañero y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.