ferlagos Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 estoy con un problemilla, ayer me llego mi nikon 3200 y comence a investigarla. y anoche quise aprovechar la luna y disparar en una velocidad que me gusta que son 30 segundos e incandescente.... me lleve una sorpresa me apareció un mensaje de" sujeto muy oscuro" y no me deja disparar. tras varios intentos me dejaba pero la foto me salia fuera de foco ni con su función manual logre enfocar la noche. quisiera poder dispara y que la maquina no me condicione mi voluntad de equivocarme al medir la foto. alguien conoce alguna forma de sacar esta configuracion? es decir que no me condicione con sujeto muy oscuro? sino es como tener una cámara automatica .... de ser asi le bajo el pulgar a esta nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Hola Ferlagos, Antes de bajar el pulgar yo te sugeriría leer el manual de la cámara, familiarizarte con los los modos M,A,S, y P y entender cómo funcionan los modos de medición de Luz. Seguro que después tendrás una visión más clara de lo que ha ocurrido. Saludos, Pap Editado 22 de Marzo de 2014 por Papafruni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Hola Ferlagos ... Mejor es que expongas esta duda en el subforo de "REFLEX", ahí quizás te van a ayudar mejor. Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas