Jump to content

Veronica Persica


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , comparto con vosotros esta toma de una pequeñisima flor llamada Veronica Persica, seguro que la habeis visto al borde los caminos, es muy pequeña , esta trate de afotarla de una manera diferente a lo que tenia de años anteriores y le  puse un juego de tubos con contactos al Zuiko 60mm por lo que el encuadre al completo se quedo en unos 10mm :blink: , eso significa para que os hagais una idea, que para tener esos 10mm de encuadre en FF se necesitaria poner tubos o fuelles hasta tener una magnificacion de 3,5 x y para DX 2,4 x aproximadamente, fondo natural, difusor y reflectores para la iluminacion, a ver que os parece este punto de vista de esa pequeña flor.

Un saludo

Tomas

 

PO- Os dejo el enlace directo para verla a 1600px.

https://www.flickr.com/photos/tomymac/13326959153/sizes/o/

 

Exif- 13326959153_7586fc785f_c.jpg
Veronica persica por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece técnicamente buena pero yo, además, valoro mucho la gráfica y esta imagen tiene una enorme potencia gráfica. En publicidad la habríamos definido como  "agresiva". Tiene mucha fuerza y por eso me gusta un montón. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena Tomás....

Bien ambientada y con una buenisima pdc para lo usado...

Increible ciertamente...

Los blancos y las sombras clavadas...

Esta de lujo.

Magnifico aporte.

Un abrazo

Hola Tomás. la veo como la ve el motorista gatuno...una preciosidad.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena Tomás....

Bien ambientada y con una buenisima pdc para lo usado...

Increible ciertamente...

Los blancos y las sombras clavadas...

Esta de lujo.

Magnifico aporte.

Un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste, esta me costo un rato para posicionar los reflectores correctamente al igual que el difusor, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Me parece técnicamente buena pero yo, además, valoro mucho la gráfica y esta imagen tiene una enorme potencia gráfica. En publicidad la habríamos definido como  "agresiva". Tiene mucha fuerza y por eso me gusta un montón. Un saludo.

Hola jmpita, me alegra que te guste, vi mas original y menos visto ese punto de vista, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, muy buena la composición, fondo muy fino. Sólo encuentro el azul saturado con respecto al resto de la foto. Muy buen aporte, Vicent

Hola Vicent, me alegra que te guste, le di poco saturacion al azul, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran trabajo tomás ... y complicado por lo que cuentas

saludos

 

 

Si que es relamnete pequeña ,varias veces la he intenta afotar pero nunca me han acabdo de convencer los resultados obtenidos .

Has hecho un gran trabajo.

Buena foto

saludos

 

 

Sencillamente espectacular,espectacularmente sencilla

saludos

 

 

Hola Tomas gran trabajo y esas perepectiva le da mucha fuerza, una cosa tan pequeña y en en esta foto se ve muy grandiosa, y ese fondo de fabula

Un saludo maestro

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Muy bonita la Veronica y muy original la perspectiva desde la que la has fotografiado. Me gusta. Un saludo

 

 

Hola Tomás. la veo como la ve el motorista gatuno...una preciosidad.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

...si la flor es la que comentas, lo más probable es que sea esta (Veronica polita) y no Veronica persica... pero sin ver la planta es muy difícil asegurarlo.

 

Muy buena foto....

 

Saludos castellanos.

 

 

Preciosa Tomas, bonito fondo, buena luz, foco clavadisimo con gran nitidez y detalle. Y contando el escasisimo tamaño de estas flores, pues tremenda.

Bien chula :)

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, Jose Ramon me apunto la especie, muchas gracias.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy bonita la toma y con un pdv muy original, te ha quedado estupenda para lo pequeñitas que son, el foco muy bueno asi como la nitidez, el fondo precioso con esos tonos. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

El PDV muy a nivel, en mi opinión, no le hubiera venido nada mal algo más alto el PDV ( pero sin hacer desaparecer la base de la flort ) y así evitar la presencia de ese pétalo tan presente en el primer plano.

 

Añadiría un pelín de luz a la prota.

 

Buen aporte

 

Saludos.

Hola Carlos y Victor, me alegra que o guste, me apunto vuestras consideraciones ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...