Velázquez de Castro Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola a todos , comparto con vosotros esta toma de una pequeñisima flor llamada Veronica Persica, seguro que la habeis visto al borde los caminos, es muy pequeña , esta trate de afotarla de una manera diferente a lo que tenia de años anteriores y le puse un juego de tubos con contactos al Zuiko 60mm por lo que el encuadre al completo se quedo en unos 10mm , eso significa para que os hagais una idea, que para tener esos 10mm de encuadre en FF se necesitaria poner tubos o fuelles hasta tener una magnificacion de 3,5 x y para DX 2,4 x aproximadamente, fondo natural, difusor y reflectores para la iluminacion, a ver que os parece este punto de vista de esa pequeña flor. Un saludo Tomas PO- Os dejo el enlace directo para verla a 1600px. https://www.flickr.com/photos/tomymac/13326959153/sizes/o/ Exif- Veronica persica por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues muy buena Tomás.... Bien ambientada y con una buenisima pdc para lo usado... Increible ciertamente... Los blancos y las sombras clavadas... Esta de lujo. Magnifico aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me parece técnicamente buena pero yo, además, valoro mucho la gráfica y esta imagen tiene una enorme potencia gráfica. En publicidad la habríamos definido como "agresiva". Tiene mucha fuerza y por eso me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Tomás, muy buena la composición, fondo muy fino. Sólo encuentro el azul saturado con respecto al resto de la foto. Muy buen aporte, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Si que es relamnete pequeña ,varias veces la he intenta afotar pero nunca me han acabdo de convencer los resultados obtenidos . Has hecho un gran trabajo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Sencillamente espectacular,espectacularmente sencilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Tomas gran trabajo y esas perepectiva le da mucha fuerza, una cosa tan pequeña y en en esta foto se ve muy grandiosa, y ese fondo de fabula Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Tomás. Muy bonita la Veronica y muy original la perspectiva desde la que la has fotografiado. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues muy buena Tomás.... Bien ambientada y con una buenisima pdc para lo usado... Increible ciertamente... Los blancos y las sombras clavadas... Esta de lujo. Magnifico aporte. Un abrazo Hola Tomás. la veo como la ve el motorista gatuno...una preciosidad. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues muy buena Tomás.... Bien ambientada y con una buenisima pdc para lo usado... Increible ciertamente... Los blancos y las sombras clavadas... Esta de lujo. Magnifico aporte. Un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste, esta me costo un rato para posicionar los reflectores correctamente al igual que el difusor, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Me parece técnicamente buena pero yo, además, valoro mucho la gráfica y esta imagen tiene una enorme potencia gráfica. En publicidad la habríamos definido como "agresiva". Tiene mucha fuerza y por eso me gusta un montón. Un saludo. Hola jmpita, me alegra que te guste, vi mas original y menos visto ese punto de vista, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, muy buena la composición, fondo muy fino. Sólo encuentro el azul saturado con respecto al resto de la foto. Muy buen aporte, Vicent Hola Vicent, me alegra que te guste, le di poco saturacion al azul, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Preciosa Tomas, bonito fondo, buena luz, foco clavadisimo con gran nitidez y detalle. Y contando el escasisimo tamaño de estas flores, pues tremenda. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Tomás, muy bonita la toma y con un pdv muy original, te ha quedado estupenda para lo pequeñitas que son, el foco muy bueno asi como la nitidez, el fondo precioso con esos tonos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 gran trabajo tomás ... y complicado por lo que cuentas saludos Si que es relamnete pequeña ,varias veces la he intenta afotar pero nunca me han acabdo de convencer los resultados obtenidos . Has hecho un gran trabajo. Buena foto saludos Sencillamente espectacular,espectacularmente sencilla saludos Hola Tomas gran trabajo y esas perepectiva le da mucha fuerza, una cosa tan pequeña y en en esta foto se ve muy grandiosa, y ese fondo de fabula Un saludo maestro Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Tomás. Muy bonita la Veronica y muy original la perspectiva desde la que la has fotografiado. Me gusta. Un saludo Hola Tomás. la veo como la ve el motorista gatuno...una preciosidad. Un abrazo, Gotzon. ...si la flor es la que comentas, lo más probable es que sea esta (Veronica polita) y no Veronica persica... pero sin ver la planta es muy difícil asegurarlo. Muy buena foto.... Saludos castellanos. Preciosa Tomas, bonito fondo, buena luz, foco clavadisimo con gran nitidez y detalle. Y contando el escasisimo tamaño de estas flores, pues tremenda. Bien chula :) Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, Jose Ramon me apunto la especie, muchas gracias. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Tomás, muy bonita la toma y con un pdv muy original, te ha quedado estupenda para lo pequeñitas que son, el foco muy bueno asi como la nitidez, el fondo precioso con esos tonos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. El PDV muy a nivel, en mi opinión, no le hubiera venido nada mal algo más alto el PDV ( pero sin hacer desaparecer la base de la flort ) y así evitar la presencia de ese pétalo tan presente en el primer plano. Añadiría un pelín de luz a la prota. Buen aporte Saludos. Hola Carlos y Victor, me alegra que o guste, me apunto vuestras consideraciones , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas