juanluex Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Pues eso, como aun no tengo acceso al mercadillo para comprar, me he planteado adquirir el Tamron 17-50 f/2.8 XR Di II VC nuevo. Pido me recomendéis alguna tienda física o de internet para compralo con garantía y bien de precio. También si hay alguien que se quiera desprender de esta maravilla que me lo diga. Gracias. Editado para completar y corregir faltas de ortografía. Editado 22 de Marzo de 2014 por juanluex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Aunque no puedas escribir en el foro "Mercadillo", nada te impide enviar un MP al vendedor de un objetivo que te interese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanluex Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Ah, Ok gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanluex Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Cierro entonces el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas