Jump to content

Entrelíneas...

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De salida, formato pano que le sienta muy bien, el revelado en su punto, el hombre entretenido y dejando pasar el mundo, buena forma de ver la tuya Iron.

Una toma valiente con resultados geniales, para imprimir y colgar en un muro.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De salida, formato pano que le sienta muy bien, el revelado en su punto, el hombre entretenido y dejando pasar el mundo, buena forma de ver la tuya Iron.

Una toma valiente con resultados geniales, para imprimir y colgar en un muro.

Te mando un fuerte abrazo.

Me alegro que sea de tu agrado, Daniel.

Un abrazo! 

Enlace al comentario

Cada vez me llaman mas la atencion las tomas en las que aparece una persona sola, son cada vez mas difíciles de conseguir en la ciudad. Muy buena bien revelada

Saludos

Tienes toda la razón, compañero. A mi me gusta mucho fotografiar la gente así, aislada.

Gracias por comentar!

Saludos!

Enlace al comentario

Imagen sugerente, el hombre que se abstrae con su lectura en medio de la ciudad, pasando de todo, hasta le da igual que le fotografíen. Buen procesado.

La verdad es que pasaba mucha gente. Era un sitio cerca de una grande mesquita, en la parte turística de Estambul.

Sin embargo, el hombre seguía leyendo...

Gracias por opinar.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan estas composiciones, y si ademas el procesado es muy bueno como este, mejor.

Saludos

Acabo de comentar una foto suya, donde veo cosas en comun con esta. Un señor aislado que parece indiferente a lo que pasa al alrededor.

Es cierto que te gustan estas composiciones...  :lol: jajaja...

Un abrazo, compañero!

Enlace al comentario

Composición, encuadre y revelado magnifico. La foto a mi me inspira tristeza, me da que ese señor esta solo porque no tiene con quien estar, otros preferiran pensar que el lo ha decidido pero...Me gusta. Un abrazo compañero.

La foto me inspira el mismo sentimiento, compañero. La soledad me parece ser comun a esta edad. Lamentablemente...

Saludos!

Enlace al comentario

Buena toma, el aislar un objeto o persona refuerza la composición,

buenos detalles de contraposición entre escaleras y persona.

La verdad es que me encanta pillar la gente así, aislada.

Gracias por comentar, compañero.

Saludos!

Enlace al comentario