McToth Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Acabo de comprar una batería Nikon original en Amazon.co.uk viendo que había una oferta por 28 libras El tema es que cuando la pongo en el cargador no reacciona, no se enciende ninguna luz. Mirando los pines de conexión se ven algo más hundidos que la que me vino con la cámara. Ahora mismo acabo de probar y apretando la bateria contra el cargador, funciona pero no voy a estar 2 horas apretando para que luego la camara tampoco la reconozca La verdad es que el cargador me vino con un enchufe de esos internacionales con adaptador y lo veo muy flojo, pero con la bateria del pack funciona perfectamente Es la primera vez que compro en una tienda internacional, por eso elegí una bateria original y ahora me veo con el problema encima. He comprado bastante en Amazon y siempre sin problemas. Que pasos debo dar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de Amazon, incluso tienen chat y exponles tu problema. Seguramente te gestionen ellos la devolucion y el reembolso ellos. Pero eso hazlo en la pagina de ellos, ahi estan todas las opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 He estado mirando la web y ya he puesto una reclamación. El tema es que al tratarse de una tienda externa a Amazon, solo me dan la posibilidad de devolver el producto pagando yo el envío y sin posibilidad de reemplazo. Entiendo que una vez les llegue el envío me reembolsaran todo lo pagado. Es una pena porque la encontré a mitad de precio, pero ya se sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Normalmente misma calidad a mitad de precio, en productos de esta índole...... malo, (BMW a precios de SEAT, va a ser que no) Hablas de un cargador con enchufe de esos internacionales...... compraste una batería, un pack o que compraste?? Pq que yo sepa, el cargador que viene con la cámara, viene con el cable normal de toda la vida Al menos asi me han venido los cargadores de todas mis Nikon Yo compre dos baterías originales en eBay, por unos 50 eur cada una y chapeau!!!, funcionan de maravilla, de hecho no se cual venia con la cámara y cuales son las dos nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 El problema no era el precio, sino una bateria defectuosa. Esta misma semana han hecho una oferta de baterias originales en amazon.es por 38,95 € y ya la tengo en casa y cargando. Esta vez todo correcto Veremos como acaba el tema con la devolución, pero no por eso dejaré de comprar en internet. Puede pasar y esta vez me tocó a mi El tema del cargador, simplemente compré la camara importada y me vino con el cargador + "enchufe español". No sé como será el cargador normal ya que no he podido ver ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.