tonilluch Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Mi primer intento de macro, con un objetivo de kit y aprovechando un tronco de una cepa que corre por casa. Machacarme lo que querais a ver si aprendo. Cámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 102 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 No me gusta "machacar" me gusta compartir, fíjate que esta toma la veo en conceptual en un blanco y negro agresivo pues parece el busto de una gárgola que mira muy agresiva a su presa o en color pero hay que trabajarla, ese f7.1 no le hace justicia un f11 le iría mejor, vende ese lente y comprate un AF D 60mm te vas a enamorar o mejor aún el AF S 60mm para que tengas AF, todas las formas y colores por hallar son infinitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues la foto me gusta. Si que es verdad que te ha quedado parte del tronco fuera de foco. Quizás cerrando un poco más el F te hubiera quedado mejor. El bokeh bien, aunque un objetivo más luminoso quizás te hubiera sacado uno más bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) No me gusta "machacar" me gusta compartir, fíjate que esta toma la veo en conceptual en un blanco y negro agresivo pues parece el busto de una gárgola que mira muy agresiva a su presa o en color pero hay que trabajarla, ese f7.1 no le hace justicia un f11 le iría mejor, vende ese lente y comprate un AF D 60mm te vas a enamorar o mejor aún el AF S 60mm para que tengas AF, todas las formas y colores por hallar son infinitos Pues la foto me gusta. Si que es verdad que te ha quedado parte del tronco fuera de foco. Quizás cerrando un poco más el F te hubiera quedado mejor. El bokeh bien, aunque un objetivo más luminoso quizás te hubiera sacado uno más bonito. Saludos. Gracias a ambos por comentar, probare de tomar la foto otra vez cerrando mas el diafragma. La nueva toma miraré de procesarla también en B/N a ver como queda. El objetivo de momento se me escapa de mi economía. Editado 23 de Marzo de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas