Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias posibles vistas y comentarios siempre bien recibidos Puentecito por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 buena toma compi ... la diagonal me gusta bonito sitio. saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, el sitio es ideal en verano Adios EMILIO buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buen paisaje y composición, veo cierta dominante amarilla en la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buen paisaje y composición, veo cierta dominante amarilla en la imagen. Un saludo Hola Eduardo gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion sobre dominante amarillo Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, en esta te has lucido , me parece genial. Si te hubieras llevado la barandilla de la pasarela a la esquina inferior de la toma, hubiera quedado para . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bonita composiciòn y edición, me gusta la diagonal, veo que le vas cogiendo el punto a esto de procesar imagenes, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bonita composiciòn y edición, me gusta la diagonal, veo que le vas cogiendo el punto a esto de procesar imagenes, buen trabajo. Un saludo. Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto voy intentando conocer algo los procesos Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, en esta te has lucido , me parece genial. Si te hubieras llevado la barandilla de la pasarela a la esquina inferior de la toma, hubiera quedado para . Un saludo. Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste,gracias por lo de lucido Adios Pepe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Antonio, buena composición, toma muy correcta, lo que si veo es una discordancia entre el color de la arena de la derecha y el de la izquierda y es porque me parece que la parte derecha tiene dominante amarilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 ¡Hola Avitonio! Tomo nota de ese 14 mm. Coincido con Eduardo81 en la dominante en los amarillos, que no se nota tanto a la izquierda de la imagen. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Antonio, buena composición, toma muy correcta, lo que si veo es una discordancia entre el color de la arena de la derecha y el de la izquierda y es porque me parece que la parte derecha tiene dominante amarilla. Saludos Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por tu comentario a la foto,me alegro que te guste,ahora que lo dices me doy cuenta de tu comentario sobre al arena no se la causa Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 ¡Hola Avitonio! Tomo nota de ese 14 mm. Coincido con Eduardo81 en la dominante en los amarillos, que no se nota tanto a la izquierda de la imagen. SL2. Hola Franvier gracias por visitar y comentar la toma, Eduardo ya lo ha comentado el dominante amarillo puede ser de subir la exposición de la foto ya lo mirare Adios Franvier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas