misova Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola a todos: Tengo un problemilla con la cámara y es que quiero hacer unas fotos de noche con tiempo prolongado es decir en manual y con BULB y no hay manera de poderlo poner, según el manual no tiene que haber ningún problema, es girar la rueda y tiene que salir BULB en velocidad de obturación pero cuando llega 1", después no aparece BULB y vuelve a subir a 1"3 y sigue subiendo. Alguien puede ayudarme a que aparezca BULB? Muchas gracias y saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 1"? Tiene que llegar a 30" despues de eso aparece. -- y despues bulb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola roig 69: no hay manera de que me aparezca, he estado mirando los menus de la cámara y lo cierto es que no veo como puedo hacerlo, n se si tengo que activar algo, según el manual es fácil pero no hay manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues he estado trasteando con la mia, cambiando todos los parametros y me deja en todos activar el bulb, solo en manual claro. Lo unico que se me ocurre es que tengas poca bateria y no te deje, como no sea eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 hola roig69; ya esta solucionada la duda, supongo que cuando lo estaba mirando tuve un rato que las células de la cabeza se m frieron y estuve en stand by porque cuando llegaba a 1" y seguía me ponía 1,3" yo crei que era a la inversa y volvi atrás sin seguir, esta mañana lo he vuelto a mirar y claro hasta que he llegado a 30" y luego bulb, enfin a veces el coco te da malas pasadas . También es cierto como tu muy bien dices que la batería debe estar a tope. Bien roig69 muchas gracias por haber respondido a mi solicitud de help. Saludos y que afotes lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Jajajaja momentos de lapsus asi todo el mundo ha tenido en la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Cierto NikonUser de cuando en cuando hacemos un viaje a la nada ja ja ja . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.