Franvier Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 ¡Hola a todos! Esta es mi propuesta de un arbol caído. Me ha resultado difícil el procesado del arbol en LR al tener dos fondos tan diferentes, la hierba y el cielo. Me imagino que con PS hubiera sido más fácil. He usado una f baja para resaltar más el árbol que el fondo. ¿Qué opináis? SL2. DSC_1884 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola compi, buena idea y ese árbol a mi parecer merece todo el protagonismo de la toma, yo creo que se le podría desenfocar más y sacarle un poco más de dramatismo al cielo, contrastar un poco más al árbol. Pero bueno es mi parecer, así la veo correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola compi, buena idea y ese árbol a mi parecer merece todo el protagonismo de la toma, yo creo que se le podría desenfocar más y sacarle un poco más de dramatismo al cielo, contrastar un poco más al árbol. Pero bueno es mi parecer, así la veo correcta. Saludos Gracias manu, hasta ahí llegan mis conocimientos, cuanto más quería resaltar el cielo, más perdía el arbol. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Se nota mucho el procesado en la forma del árbol, como si estuviera recortado pero sigue intentando, yo pase muchas horas detrás del revelador para aprenderlo a usar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Para mi la luz de la toma es muy fuerte, sobre todo en el cielo. Me pide tratarlo más. El intento de desenfocar el fondo se ha quedado en eso, un intento, por lo que parece que la foto está falta de nitidez. La idea es buena pero hay que trabajarla más. Como el árbol no se habrá movido de su sitio será cuestión de ir y volver a tirar unas cuantas fotos nuevas. Por cierto, ya que vas probaría otras composiciones y PDV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Se nota mucho el procesado en la forma del árbol, como si estuviera recortado pero sigue intentando, yo pase muchas horas detrás del revelador para aprenderlo a usar Me temo que tienes razón, me faltan muchas horas de procesado. Gacias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Para mi la luz de la toma es muy fuerte, sobre todo en el cielo. Me pide tratarlo más. El intento de desenfocar el fondo se ha quedado en eso, un intento, por lo que parece que la foto está falta de nitidez. La idea es buena pero hay que trabajarla más. Como el árbol no se habrá movido de su sitio será cuestión de ir y volver a tirar unas cuantas fotos nuevas. Por cierto, ya que vas probaría otras composiciones y PDV. Saludos. El problema que tenía, al menos con LR, es que cuanto más me gustaba el cielo meno me gustaba el árbol. Tiraré otras fotos en diferentes condiciones de luz pero la perspectiva mejor era esa; en otros ángulos el árbol se difuminaba con el fondo y perdía protagonismo. Gracias por los consejos Txemari. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Franvier, la foto la veo muy buena, salvo por el procesado (pasado) que genero halos alrrededor de todo el arbol. Yo no veo un arbol caido, veo una persona de espaldas que podria estar luchando con algo o alguien o bien una pareja bailando, por lo que me parece un PDV muy acertado sin proponertelo. Me gustaria verla sin las ramas que sobran a la altura de lo que serian las muñecas. Aqui en casa me dicen que veo fantasmas, que saben lo que ven los ojos de un artista, jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bueno, ya sabes, con el "pisapapeles" como le llaman algunos se hace lo que se puede. Pero cuando te falta la óptica se agudiza el ingenio y con eso se aprende mucho. Gracias por tus consejos. SL2 compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas