Jump to content

Leptotes pirithous


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues se ve muy pequeñita pero que le vamos a hacer.

Veo el encuadre muy justo por la izquierda y arriba,asi tal como está recortaria por la derecha dejandola en vertical .

me parece bien enfocada y de luz y nitidez correcta tambien,porco mas se puede decir viendose tan pequeño

saludos

buena foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre se ve un poco justo, pero poner el sujeto en la parte superior izquierda dejando le aire hacia donde mira lo veo acertado, coincido con el compañero en cuanto a nitidez y luz, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve muy pequeñita pero que le vamos a hacer.

Veo el encuadre muy justo por la izquierda y arriba,asi tal como está recortaria por la derecha dejandola en vertical .

me parece bien enfocada y de luz y nitidez correcta tambien,porco mas se puede decir viendose tan pequeño

saludos

buena foto

el encuadre se ve un poco justo, pero poner el sujeto en la parte superior izquierda dejando le aire hacia donde mira lo veo acertado, coincido con el compañero en cuanto a nitidez y luz, Saludos!

Hola Vicent, pues para no repetirme , veo lo mismo que los vecinos de arriba, a ver si la puedes subir un poco mas grande.

Un saludo

Tomas

Hola a todos, la mariposa era bastante pequeña, intenté que estuviera compuesta conforme a la regla de los tercios. El ojo de la mariposa se encuentra en la intersección superior izquierda. Supongo que otras composiciones serán posibles. Voy a intentar una más grande, a ver si mejora. Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta muy justo el encuadre, lo mejor es su nombre científico así deberían presentar todos las mariposas, yo así lo hago con mis conchas

 

Saludos

de acuerdo con este comentario,

 

saludos.

Gracias por pasar y comentar. A mi personalmente me gusta la composición, pero puede que tengais razón, pongo una segunda versión a ver si gusta más.

 

8eqe8e4y.jpg

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, la mariposa era bastante pequeña, intenté que estuviera compuesta conforme a la regla de los tercios. El ojo de la mariposa se encuentra en la intersección superior izquierda. Supongo que otras composiciones serán posibles. Voy a intentar una más grande, a ver si mejora. Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Vicent

Hombre Vicent...puedes desplazar el centro de la mari a ese teórico punto de los cuatro tercios y verás que la cosa mejora bastante, el ojo debe estar enfocado, pero no siempre tiene que estar en uno de los puntos de oro de la composición. Esta me parece que el la llamada mariposa de los geranios...se los zampa que da gusto. Súbela a un tamaño más humano...estos tamaños sello se me dan fatal.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Vicent...puedes desplazar el centro de la mari a ese teórico punto de los cuatro tercios y verás que la cosa mejora bastante, el ojo debe estar enfocado, pero no siempre tiene que estar en uno de los puntos de oro de la composición. Esta me parece que el la llamada mariposa de los geranios...se los zampa que da gusto. Súbela a un tamaño más humano...estos tamaños sello se me dan fatal.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, he estado un tiempo ausente. No tengo mucho tiempo para ponerme delante del ordenador. Ahora sólo utilizo el móvil. Muchas gracias por pasar y comentar. Las subo a 1024 que es lo que dice el forum. Ya intentaré la opción que me dices. Un saludo, Vicent.

 

Mucho mas compensada la segunda.

Esta chula y la veo muy correcta.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent. Pues sí que hacia tiempo. Buen fondo y tonos aunque mejor la segunda versión. Seguimos viéndonos. Un saludo

Si ya hacía tiempo que no comentaba nada, a ver si pillamos carrerilla, y animamos el foro.

 

Pues me quedo con la segunda la veo mejor en composición, bonita toma.

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno por pasasr y comentar.

 

Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...