Jump to content

Probando Nikon D40

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salludos a todas y todos estado probando nikon d40 de 6.1 megapixels camara que he adquirido de un amigo y estado probando esta mañana y subo dos tomas, gracias a posibles comentarios, la toma del Terranova he pedido permiso a su dueña para fotografiar al canino,es la primera vez que fotografio a animal de compañía

13350969623_1cf29547ae_b.jpg

13350847705_94913df4f2_b.jpg
Terranova por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Antonio, veo que esa D40 va de coña, y seguro que unos añitos tiene, seguro que la adquisición vale la pena después de ver esto. La primera sobre todo, me gusta mucho, no el formato, no me gustan cuadradas tipo instagram, pero el resto me encanta. Y el can, muy bonito, solo ese trozo verde estropea la toma, si llegas a poner todo el fondo blanco, es un retrato magnífico.

Saludos...

Hola Alberto bienbenido a la toma gracias por tu comentario si te gusta perfecto, esta camara estaba arrinconada en casa de un amigo por un precio simbólico para no decir que era regalada, con un objetivo nikkor 70-210 D,muy antiguo pero según opiniones es muy bueno lo tengo que probar.

Adios Alberto saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, muy buena adquisicion, ademas ese optica que dices es muy buena yo tengo la version no D y me encanta para retratos es muy nitida.

Saludos

Hola Fernando gracias por comentar la toma, si he mirado comentarios de la óptica y son todos positivos,era de un amigo que tanto la camara como el objetivo lo tenia arrinconado empezare hacer pruebas.

Adios Fernando un saludo, 

Enlace al comentario

Pues Antonio, veo que esa D40 va de coña, y seguro que unos añitos tiene, seguro que la adquisición vale la pena después de ver esto. La primera sobre todo, me gusta mucho, no el formato, no me gustan cuadradas tipo instagram, pero el resto me encanta. Y el can, muy bonito, solo ese trozo verde estropea la toma, si llegas a poner todo el fondo blanco, es un retrato magnífico.

Saludos...

Hola Antonio y Alberto, yo tengo una D40 con 18-55 que venia con la camara y un 70-300. Hace poco tiempo la mande a reparar, una de las limitaciones es el ISO que mas de 400 genera bastante ruido, no pude probarla con un objetivo luminoso, 2,8 o mas.

Me gusta mucho la foto que sacaste, un poquito caida a la derecha, salvo por eso creo que esta bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio y Alberto, yo tengo una D40 con 18-55 que venia con la camara y un 70-300. Hace poco tiempo la mande a reparar, una de las limitaciones es el ISO que mas de 400 genera bastante ruido, no pude probarla con un objetivo luminoso, 2,8 o mas.

Me gusta mucho la foto que sacaste, un poquito caida a la derecha, salvo por eso creo que esta bien.

Saludos

Hola Andrea bienvenida a la toma gracias por comentar la foto,hoy ha sido la primera prueba d la d4o y me ha gustado, ,e alegro que te guste las fotos

Adios Andrea saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, vaya colección de cámaras tienes, el recorte que le has hecho a la primera ha quedado muy bien, y el retrato muy conseguido.

Un saludo.

Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto me alegro que te gusten las tomas,esta camara d 40 era de un amigo que la tenia arrinconada y por un precio simbólico me la cedió junto con opjetivo nikkor 70-210 14-56 D bastante antiguo pero segun he podiso informarme es bastante bueno y funciona bien en DX Y FX

Adios Jordi saludos

Enlace al comentario

Pues tengo que felicitarte por partida doble:

1.- por la D40 (la he tenido y va de cine). Los 6 mp no son ningún problema y eso lo sabes tú tan bien como yo, a menos que quieras ampliar a tamaño valla (4x3m, jajaja)

2.- por el cocker (el nuestro, idéntico, estuvo con nosotros 16 años) Como perros son un desastre, mucho carácter, piensan por si mismos, se hacen los amos de la casa, etc., etc., pero como personas, son una auténtica maravilla.

Disfruta de ambos muchos años.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Pues tengo que felicitarte por partida doble:

1.- por la D40 (la he tenido y va de cine). Los 6 mp no son ningún problema y eso lo sabes tú tan bien como yo, a menos que quieras ampliar a tamaño valla (4x3m, jajaja)

2.- por el cocker (el nuestro, idéntico, estuvo con nosotros 16 años) Como perros son un desastre, mucho carácter, piensan por si mismos, se hacen los amos de la casa, etc., etc., pero como personas, son una auténtica maravilla.

Disfruta de ambos muchos años.

Un saludo cordial.

Hola impita gracias por visitar y comentar la toma, la d40 es una buena cámara yo la tengo como tercera cámara, pero la utilizare bastante a menudo, referente al canino es de un amigo es un pedazo de perro y buen guardián.

Adios impita saludos

Enlace al comentario