Jump to content

Caminando hacia la luz...

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

Ahí va otra toma con el sol de protagonistas, poniendo al límite el rando dinámico del sensor y el buen hacer del pequeño 20 mm de Nikon.

Espero que os guste.

Un saludo.

13330789425_5855b05190_b.jpg

Nikon Df, 20 mm, f8, ISO100, 1/200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que lo hace bien ese  20mm, creo que ya lo comenté en otra foto tuya tambien con sol estrellado, a mi me resultan dificilisimas estas tomas, se queman, tu consigues hacerlas. El flare que se ve supongo que es intencionado y/o dificil de solucionar, no tengo ni idea la verdad, más bien pregunto.

Saludos

Hola Alberte, esta foto sólo tiene como procesado el paso a byn y un filtro graduado en lightroom para disminuir el brilo del sol. El reso es el sensor y el objevito, que es capaz de generar ese sol. El flare sale al aumentar la claridad pero  me gusto tal cual, sin clonar ni nada. Un abrazo amigo.

Esta es la que mas me gusta de la serie, estupendo trabajo Paco, ese camino y su punto de fuga es estupendo, el sol genial.

Te mando un fuerte abrazo.  

Hola Daniel, a mí también es la que más me gustó como resultado. Un gran abrazo.

Como ha quedado bien esta combinación de Nikon Df, 20mm y tu de fotógrafo!  :1ok:

Saludos!

Hola Pedreira, agradezo de corazón tu amable comentario. Saludos.

Enlace al comentario

De la serie lo mejor! muy bien lograda y buen jugo le sacas al 20mm

Me gusta mucho

Saludos

Ese 20 mm es una joya, el problema es falta de tiempo para jugar con él, pero poco a poco. Un abrazo amigo Chau.

buen trabajo, Paco, el paisaje, más aún árido, es difícil en byn, ese camino es esencial, también el Sol

abrazos

Hola Manuel, fue una de esas tomas que no te esperas el resultado. Iba directo al coche después de fotografiar la masía en ruinas que aparece en la foto, me dí la vuelta y encuadré el camino con el sol ya alto. El resto, lo que ves. Un abrazo , Manuel.

Viendo tomas cómo esta me dan ganas de tirar al cubo de la basura toda la artillería pesada de la que dispongo, ¡hay que ver cómo resuelve el rd!, bueno, también el que la maneja aporta lo suyo, ¡que no es poco!.

Un abrazo.

Hola Paco, pues a mí me ha pasado un poco lo mismo. Al pasarme a FF decidí ir ligero sin saber con lo que me encontraría y mira por donde este conjunto tan ligero me ha sorprendido. Encatando de que te guste amigo Paco.

Enlace al comentario

La toma me parece una pintura al óleo, el camino y el sol realmente espectaculares. Un abrazo!

Un abrazo Freddy, siempre es un placer verte. Un abrazo.

Me encanta, solo la naturaleza con su motor el Sol, buena PDC y ese camino que te lleva hacia él. El procesado genial. Saludos.

Gracias echassi, muy amable. Un saludo.

Está fenomenal, con ese potente contraluz y de un paisaje que tampoco tiene muchas cosas has sacado una muy buena foto, excelente procesado además. ¿El 20mm es el AF-D? porque le tengo echado el ojo.

Saludos compañero

Hola Ochoa, efectivamente el AF-D, pequeñito pero matón. Lo compré por ser ligero y tener buena fama, la verdad es que de momento me encanta. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Ofus vaya maquinón esa DF y ese 20 en tus manos. Has realizado una magnifica foto de una escena poco relevante. Te has inventado tu la foto y te ha quedado de maravilla. Saludos compañero.

Gracias Akenaton, me alegró que te guste. La Df realmente me esta dando muchas alegrías. Un saludo.

La nitidez es asombrosa y me llama la atención el estrellado del sol a tan sólo un f/8.

Buenísima edición.

Saludos

Pues si, a mi también me sorprendió el estallado a f8, de hecho a f16 se obtiene el mismo. Las palas de este objetivo son las responsables. Un saludo.

Enlace al comentario