Torrater Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola foro, Ahí va otra toma con el sol de protagonistas, poniendo al límite el rando dinámico del sensor y el buen hacer del pequeño 20 mm de Nikon. Espero que os guste. Un saludo. Caminando hacia la luz... por paco.cambra, en Flickr Nikon Df, 20 mm, f8, ISO100, 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Esta es la que mas me gusta de la serie, estupendo trabajo Paco, ese camino y su punto de fuga es estupendo, el sol genial. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Como ha quedado bien esta combinación de Nikon Df, 20mm y tu de fotógrafo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 De la serie lo mejor! muy bien lograda y buen jugo le sacas al 20mm Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 buen trabajo, Paco, el paisaje, más aún árido, es difícil en byn, ese camino es esencial, también el Sol abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Viendo tomas cómo esta me dan ganas de tirar al cubo de la basura toda la artillería pesada de la que dispongo, ¡hay que ver cómo resuelve el rd!, bueno, también el que la maneja aporta lo suyo, ¡que no es poco!. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La toma me parece una pintura al óleo, el camino y el sol realmente espectaculares. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me encanta, solo la naturaleza con su motor el Sol, buena PDC y ese camino que te lleva hacia él. El procesado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Está fenomenal, con ese potente contraluz y de un paisaje que tampoco tiene muchas cosas has sacado una muy buena foto, excelente procesado además. ¿El 20mm es el AF-D? porque le tengo echado el ojo. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Y tanto que lo hace bien ese 20mm, creo que ya lo comenté en otra foto tuya tambien con sol estrellado, a mi me resultan dificilisimas estas tomas, se queman, tu consigues hacerlas. El flare que se ve supongo que es intencionado y/o dificil de solucionar, no tengo ni idea la verdad, más bien pregunto. Saludos Hola Alberte, esta foto sólo tiene como procesado el paso a byn y un filtro graduado en lightroom para disminuir el brilo del sol. El reso es el sensor y el objevito, que es capaz de generar ese sol. El flare sale al aumentar la claridad pero me gusto tal cual, sin clonar ni nada. Un abrazo amigo. Esta es la que mas me gusta de la serie, estupendo trabajo Paco, ese camino y su punto de fuga es estupendo, el sol genial. Te mando un fuerte abrazo. Hola Daniel, a mí también es la que más me gustó como resultado. Un gran abrazo. Como ha quedado bien esta combinación de Nikon Df, 20mm y tu de fotógrafo! Saludos! Hola Pedreira, agradezo de corazón tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 De la serie lo mejor! muy bien lograda y buen jugo le sacas al 20mm Me gusta mucho Saludos Ese 20 mm es una joya, el problema es falta de tiempo para jugar con él, pero poco a poco. Un abrazo amigo Chau. buen trabajo, Paco, el paisaje, más aún árido, es difícil en byn, ese camino es esencial, también el Sol abrazos Hola Manuel, fue una de esas tomas que no te esperas el resultado. Iba directo al coche después de fotografiar la masía en ruinas que aparece en la foto, me dí la vuelta y encuadré el camino con el sol ya alto. El resto, lo que ves. Un abrazo , Manuel. Viendo tomas cómo esta me dan ganas de tirar al cubo de la basura toda la artillería pesada de la que dispongo, ¡hay que ver cómo resuelve el rd!, bueno, también el que la maneja aporta lo suyo, ¡que no es poco!. Un abrazo. Hola Paco, pues a mí me ha pasado un poco lo mismo. Al pasarme a FF decidí ir ligero sin saber con lo que me encontraría y mira por donde este conjunto tan ligero me ha sorprendido. Encatando de que te guste amigo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La toma me parece una pintura al óleo, el camino y el sol realmente espectaculares. Un abrazo! Un abrazo Freddy, siempre es un placer verte. Un abrazo. Me encanta, solo la naturaleza con su motor el Sol, buena PDC y ese camino que te lleva hacia él. El procesado genial. Saludos. Gracias echassi, muy amable. Un saludo. Está fenomenal, con ese potente contraluz y de un paisaje que tampoco tiene muchas cosas has sacado una muy buena foto, excelente procesado además. ¿El 20mm es el AF-D? porque le tengo echado el ojo. Saludos compañero Hola Ochoa, efectivamente el AF-D, pequeñito pero matón. Lo compré por ser ligero y tener buena fama, la verdad es que de momento me encanta. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Ofus vaya maquinón esa DF y ese 20 en tus manos. Has realizado una magnifica foto de una escena poco relevante. Te has inventado tu la foto y te ha quedado de maravilla. Saludos compañero. Gracias Akenaton, me alegró que te guste. La Df realmente me esta dando muchas alegrías. Un saludo. La nitidez es asombrosa y me llama la atención el estrellado del sol a tan sólo un f/8. Buenísima edición. Saludos Pues si, a mi también me sorprendió el estallado a f8, de hecho a f16 se obtiene el mismo. Las palas de este objetivo son las responsables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas