marta1735 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola!!! mi nombre es marta llevo poko tiempo aki ene l foro!!! voy a iniciarme en el mundo de las reflex este mismo sabado que voy a por la camara, una D40. Me gustaria que me recomendaras algun Manual, libro de iniciacion o que pudiera ser util para mi ya que es mi primera reflex y me gustaria aprendes bien..... jejej espero vuestras respuestas!!!! muchas gracias!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola marta , bienvenida yo tambien soy novato y para iniciacion me vino muy pero q muy bien el curso que hay dando vueltas por you tube que se llama "Tripode" y sobre todo leer mucho en este foro , no te das una idea lo que se parende aqui. a y muchas pruebas , disparar a lo bruto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Marta! Yo estaba como tú y estoy ... Y como siempre, mi primer recurso son los libros cuando busco información, pero aquí en internet los vídeos de trípode que te han recomendado están muy bien para engrasar motorores, luego también la página dzoom.org, muy asequible y fácil de digerir. En cuanto a libros, te recomiendo uno que topé yo por casualidad, y luego también vi en el foro referenciado. "El ojo del fotógrafo" de Michael Freeman. Sobre cómo localizarlo y su contenido puedes leer este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=28557&hl= Ánimo, y si me topo con alguno más interesante, ya te iré contando. Las revistas como Digital Camera, a veces sacan algún especial bueno (la revista en sí, la normal, tiene poca chica, mucho ruido y pocas nueces). Yo en concreto me hice con uno de composición y otro de macro que me gustaron. Es cuestión de estar al loro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Este .pdf seguro que te resuleve más de una duda. http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...einfo&id=77 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta1735 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ok muchas gracias esk me gustaria aprender bien, y entro mucho en el foro y a veces dicen cosas k utilizan para hacer las fotos y m kdo jejeje..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Algún manual? Lo que yo te recomiendo es que te apuntes a las kedadas. Es donde más se aprende, con diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Marta!! el manual de tu makina es un buen comienzo... :) te saca de muchas dudas iniciales!! UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta1735 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 POR FIN TENGO LA CAMARA!!! jeje xo no voy a subir ninguna foto aun k soy muy novata... jeje cuando praktike un pokito... pues si, el manual de la camara esta super bien explicado todo....es una pasada. y lo de ir a las kdadas.... me muero de ganas de que agan alguna, donde me sea facil ir... y pueda ir...!!!! pues nada xikos mucahs gracias y me voy a praktikar que aki en valencia estan caiendo rayos..... y a ver si pillo alguno jejejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.