marta1735 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola!!! mi nombre es marta llevo poko tiempo aki ene l foro!!! voy a iniciarme en el mundo de las reflex este mismo sabado que voy a por la camara, una D40. Me gustaria que me recomendaras algun Manual, libro de iniciacion o que pudiera ser util para mi ya que es mi primera reflex y me gustaria aprendes bien..... jejej espero vuestras respuestas!!!! muchas gracias!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola marta , bienvenida yo tambien soy novato y para iniciacion me vino muy pero q muy bien el curso que hay dando vueltas por you tube que se llama "Tripode" y sobre todo leer mucho en este foro , no te das una idea lo que se parende aqui. a y muchas pruebas , disparar a lo bruto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...