maskelyn Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Barco1 por MarcosMuro, en Flickr Llevaba dias queriendo fotografiar este barco tan ''llamativo'' y la pena que ayer estaba un barquito al lado pero bueno,os dejo esta pequeña aportacion. Espero que os guste Editado 24 de Marzo de 2014 por maskelyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me sobra por abajo y me falta por arriba.De luz la veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Has cortado todos los mastiles de los barcos ademas esta encajonada unos paso mas atras si es que podías, el encuadre seria mejor, falta aire por arriba y sobra por abajo, hay demasiados elementos que distraen, la idea es buena pero si tienes ocasión repite la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Espero que siga estando ahi,en el raw lo tengo mas grande la toma pero es eso,demasiado elementos distrae mucho por eso la he encajonado un poco para centrar. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Si lo que querías era destacar el barco central... quizás deberías haber oscurecido todo el entorno y aclarado la parte central para que la vista te lleve a esa zona, porque a mi sinceramente me ha costado ver a que "barquito" te referías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 +1, esa técnica descrita me parece apropiada, o intentar desenfocar el resto o hacer un recorte para centrarnos en el barco que deseas mostrar, ya que hay demasiados elementos en la escena. O eso, o hacer la típica foto de un puerto pero sin destacar ninguno de ellos, pero entonces esta toma tampoco sirve por que has cortado los mástiles de los otros barcos. En definitiva, en el momento de realizar la toma, hay que componer lo que queremos mostrar y buscar un PDV acorde a dicha composición. Saludos... "Festivamente", Alberto lo ha descrito mejor que yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola paisano, los compañeros ya te han dicho los fallos. A mi me queda decirte que animo y a repetir la foto si encuentras la ocasión de ver el barco mas solitario. A continuar haciendo fotos y a disfrutar de esta afición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas