Jump to content

Retratos de primavera

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Os dejo este retrato recién salido del horno de las primeras sesiones de primavera.

Salu2!!

13382215923_4713e3e5ef_c.jpg
carmen por danycasteleiro, en Flickr

D7000
1/400
f 2,5
85 mm
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dany, a mi me gusta la luz y el lugar, tambien la pose y el vestuario, la edición es cuestión de gustos, los retratos no es lo mio, pero me gustaria darle más protagonismo a la modelo y en el procesado puedes conseguirlo, pero ya digo que es cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Dany, a mi me gusta la luz y el lugar, tambien la pose y el vestuario, la edición es cuestión de gustos, los retratos no es lo mio, pero me gustaria darle más protagonismo a la modelo y en el procesado puedes conseguirlo, pero ya digo que es cuestión de gustos.

Un saludo.

Hola Jordi! Gracias por tu tiempo. Le daré otra vuelta a ver si conseguimos otra cosa mejor. Salu2

El tono me gusta, si que le daría más protagonismo a la modelo, el fondo no es que me guste mucho con tanta rama, despista mucho, por eso el prestar más atención a la modelo y realzarla. Un saludo.

Hola pajavi!! Como le he comentado al compañero le voy a dar una vuelta de procesado. No es la mejor de la sesión pero he comprado monitor nuevo y cuando la he procesado quería poner a prueba las dominantes etc..por suepuesto, no es una excusa jejeje...

Salu2

Podias haber separada mas a la modelo del fondo.

Habrias conseguido un bokeh estupendo con esos tonos

y ese f. La luz que incide en el pelo me encanta.

Tal y como te ha quedado el fondo que es muy evidente

trataria de sacar un poco mas de volumen en la modelo

De todos modos es una buena toma y la pose de la modelo

me gusta.

saludos

Hola Jacris! Gracias por tus sabios consejos.

Salu2

La veo bastante lograda, la toma;  la pena son  esas ramas, que  distraen mucho.

Salu2 :1good:

Gracias Seijo! Me alegro que te guste. Haré una mejor selección en la siguiente. Salu2

Hola compañero, para mi gusto, opino igual que los compañeros has usado un fondo poco agradecido y que distrae mucho el trabajo de la modelo, que por cierto es guapisima. Saludos.

Gracias Masisto. Se lo trasmitiré a la modelo de tu parte jeje! ;)

De acuerdo con los compañeros, el fondo distrae un poco, un poco más desenfocado estaría mejor, pero muy buen retrato en todo caso. Saludos

Gracias manu! Me alegro que te guste. Salu2

Enlace al comentario