Jump to content

forastero.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Buena composición de reflejos! Supongo que el forastero es el grandullón al teléfono.

Un saludo!

 

Gracias, yanngemini. Sí, africano, joven, ligero de equipaje.

 

Buenos reflejos...............historias que imaginar.

Buen trabajo :1ok:

Ha llegado solo en el último autobús. Ante sus ojos, tras el cristal, una ciudad extraña, gris, lluviosa y fría. Se suceden los tonos, nadie al otro lado de la línea...

Bueno, eso o es un chaval del barrio llamando a los colegas (que, para variar, llegan tarde). Se van en autobús a un pueblo de la montaña. Son carnavales y les espera una laaarga noche de marcha...

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...