Jump to content

Fotos Falleras

Alberto_wave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, os dejo un par de fotos de estas ultimas fallas en Valencia. Un saludo

13284718823_6e8f9f4286_c.jpg
Fin de Fallas por alberto_wave, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Velocidad ISO
800

13284716223_ed69bd8ee8_c.jpg

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,04 sec (1/25)
Aperture
f/5.6
Lente
22 mm
Velocidad ISO
200
Editado por Alberto_wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinion te dire que en la primera si hubieses cerrado un poco mas el diafragma podrias haber oscurecido un poco mas el edificio del fondo, y por consecuencia haber perfilado mucho mejor el fuego.

Despues, la veo un poco torcida hacia la izquierda, por lo menos la impresión que me da a mi.

Y por ultimo, si hubieses bajado un poco la temperatura del color hacia 2500ºK aproximadamente podrias haber conseguido un efecto no tan amarillo, tan propio del fuego.

Este ultimo consejo lo utilizo yo mucho cuando son la crema de les fogueres aqui.

Y para finalizar la seguna toma, el disparo lo veo un poco tardio, cuando dispares a los fuegos artificiales, com son objetos de gran velocidad, intenta soltar una buena rafaga, que seguro que alguna toma sale perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web