jayma Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gracias por pasar... Recién sacada del horno de esta misma tarde, espero que os guste. gracias Modelo: Tatiana Álvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Por fin ya cambiastes...y me gusta el encuadte Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Javier voy a buscarme un archivo txt para colocarle me encanta y solo copiar y pegar en cada una de tus fotos, pedazo de maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 pues como siempre maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hermosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 no entiendo el que cambié pero bueno ... mil gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 ...el truco es la modelo que es muy guapa, jajajaja, ahora fuera de bromas...puaffff enoooormeeee ....todas tus tomas me llegan pero esta me transmite algo más...maestro enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 tienes razon Javier, la modelo es muy buena y tiene una mirada que flipas. me gusta el color de las rosas en el tono de pelo y su piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Menuda fuerza tiene esa mirada, va a pochar la rosa !!! Fabulosa ésta y otra de la serie que he visto por las redes sociales. Bien, humano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me encanta. Y la foto también. Lo único (por decir algo) ese pelín de cabeza que ni la corta ni está. Nada más. Pero es solo un grano en un trigal para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias por pasar.. sobre el corte os dejo mi motivo, si dejo mas cabeza como decís que es imposible ya que la toma la saque así a posta, pero si hubiera sido mas cabeza me hubiera alejado mas por lo que no estariamos hablando de un plano tan cercano, claro esta que todo es recortable, pero en el hipotético caso que si hubiera tenido la posiblilidad de sacar cabeza entera la vería demasiado cuadrada en su encudre, por lo que tendría que cortar por abajo y se pierde el detalle de las rosas en el suelo. para mi después de hacerla y verla de nuevo, quizá hubiera cortado un pelín mas de cabeza. Gracias por pasar y por vuestra amabilidad y tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy bueno, aunque veo un poco justo el corte por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gran trabajo el realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Compañero.... Que le has hecho en la parte superior.....? No se si es mi monitor pero veo el pelo muy raro, como "cano"... Por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas