haiku Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenas a todos, os subo esta toma del pasado fin de semana al Pantano de Canales en Granada. Como siempre espero vuestras críticas. Pantano Canales Panoramica por haiku.77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre y el formato que has elegido. Creo que podrías haber concretado más esas escasas nubes. No discuto el tono general, suave y brillante, si bien yo me inclinaría por dar más contraste y buscar algunos negros en primer plano. Ganarías profundidad al aumentar la diferencia entre el fondo y el primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Una buena foto, sin duda, y me parecen muy acertados los comentarios de los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Jorge, yo solo le hubiese dado algo más de aire por la derecha, por todo lo demas lo encuentro muy, muy bien, enhorabuena ha quedado de lujo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 me parece una toma fantástica. con un procesado fino. le sienta bien el bn... a ver que dicen los que saben de esto. la composición con el puente acabando en medio, los reflejos, ....muy acertado, con excelente sensación de profundidad. el peñón de la derecha, quizás darle un pelín más de aire ... en cualquier caso, me encanta gran trabajo saludos Me alegra que te guste, llevas toda la razón, he dejado el peñon demasiado encajonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre y el formato que has elegido. Creo que podrías haber concretado más esas escasas nubes. No discuto el tono general, suave y brillante, si bien yo me inclinaría por dar más contraste y buscar algunos negros en primer plano. Ganarías profundidad al aumentar la diferencia entre el fondo y el primer plano. Saludos Ok, gracias por tu comentario, probaré el contraste a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Una buena foto, sin duda, y me parecen muy acertados los comentarios de los compañeros. Un saludo Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Jorge, yo solo le hubiese dado algo más de aire por la derecha, por todo lo demas lo encuentro muy, muy bien, enhorabuena ha quedado de lujo Un saludo. Que pasa Jordi, efectimante dejé muy justo esa zona. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por tus ayudas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me sumo a dar mas aire por la derecha y me gustaría verla en color, creo que el sitio lo merece aunque soy un apasionado del B&N creo que hay paisajes que nos abruman por lo espectacular de su luz y el color y creo que este es uno de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La compo me gusta, me yo la veo en color, me imagino una gran gama de tonos, verdes, blancos de la nieve, los marrones de la roca, el agua, no se... yo la veo más en color, no obstante, el procesado en b&n no le va del todo mal, pero si que le daría más caña a esos tonos, la veo muy gris, intentaría resaltar más los blancos y negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Como dice "pajavi"...intentaía subirla en color; quizás ese colorido, resaltaría más; el procesado b/n, no está mal y como han comentado varios compañeros, darle un poco más de aire por la derecha. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola compañero. felicidades por la toma, en flickr se ve de miedo y yo ya me la añadí a mis favoritas, a mí me gusta en B&N. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me sumo a dar mas aire por la derecha y me gustaría verla en color, creo que el sitio lo merece aunque soy un apasionado del B&N creo que hay paisajes que nos abruman por lo espectacular de su luz y el color y creo que este es uno de ellos. Un saludo. ok, ahora cuelgo la foto original el color. La compo me gusta, me yo la veo en color, me imagino una gran gama de tonos, verdes, blancos de la nieve, los marrones de la roca, el agua, no se... yo la veo más en color, no obstante, el procesado en b&n no le va del todo mal, pero si que le daría más caña a esos tonos, la veo muy gris, intentaría resaltar más los blancos y negros. Gracias por comentar, la verdad es que no soy demasiado "agresivo" con los contrastes, me pasa en todos los B&N, poco a poco. Como dice "pajavi"...intentaía subirla en color; quizás ese colorido, resaltaría más; el procesado b/n, no está mal y como han comentado varios compañeros, darle un poco más de aire por la derecha. Salu2 Efectivamente, dejé la parte derecha muy justa, tengo otras tomas parecidas en las que el peñón gana entidad, pero me decanté por esta por que doy más importancia al pantano y sus aguas que al cielo, que cero que aporta más a la fotografía. Hola compañero. felicidades por la toma, en flickr se ve de miedo y yo ya me la añadí a mis favoritas, a mí me gusta en B&N. Enhorabuena y un saludo. Muuuuchas gracias por tu comentario!!!! Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Bueno, lo dicho, os cuelgo la foto original en color de la que nace la expuesta en B&N. La dejo tal cual sin el recorte en las rocas en primer plano. Un saludo. Pantano Canales por haiku.77, en Flickr Editado 25 de Marzo de 2014 por haiku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola, efectivamente la toma en color parece una muy distinta, me gusta mucha más. Bien resuelta en cuanto a exposición a pesar de la luz ta dura que tenías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola, efectivamente la toma en color parece una muy distinta, me gusta mucha más. Bien resuelta en cuanto a exposición a pesar de la luz ta dura que tenías. Un saludo. +1 Coincido con Pepe en su comentario, es verdad que cada una tiene su encanto pero me gusta mucho mas la de color . Buena foto haiku. Saludos haiku Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Jordi Rispau Hola Jorge, yo solo le hubiese dado algo más de aire por la derecha, por todo lo demas lo encuentro muy, muy bien, enhorabuena ha quedado de lujo Un saludo. +1 Comparto lo dicho por Jordi. Si no mas aire haber encuadrado un poco mas a la derecha por no cortar esa roca de la derecha Un B/N muy bueno Muchas gracias por tu comentario, está claro que hice un poco de minero jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Preciosa compi. Los paisajes en color, es muy difícil sacarles partido en B/N si no estás muy experimentado. Bajale la dominante azulada y la toma ganará mucho Un saludo Gracias por el comentario Pedro, modificaré el balance para darlo un tóno más calido a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas