Jump to content

Pantano de Canales

haiku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os subo esta toma del pasado fin de semana al Pantano de Canales en Granada. Como siempre espero vuestras críticas.

13358686863_5e69f698d3_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y el formato que has elegido.

Creo que podrías haber concretado más esas escasas nubes.

No discuto el tono general, suave y brillante, si bien yo me inclinaría por dar más contraste y buscar algunos negros en primer plano. Ganarías profundidad al aumentar la diferencia entre el fondo y el primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

me parece una toma fantástica.

con un procesado fino. le sienta bien el bn... a ver que dicen los que saben de esto.

la composición con el puente acabando en medio, los reflejos, ....muy acertado, con excelente sensación de profundidad.

el peñón de la derecha, quizás darle un pelín más de aire ... en cualquier caso, me encanta

gran trabajo

saludos

Me alegra que te guste, llevas toda la razón, he dejado el peñon demasiado encajonado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y el formato que has elegido.

Creo que podrías haber concretado más esas escasas nubes.

No discuto el tono general, suave y brillante, si bien yo me inclinaría por dar más contraste y buscar algunos negros en primer plano. Ganarías profundidad al aumentar la diferencia entre el fondo y el primer plano.

Saludos

Ok, gracias por tu comentario, probaré el contraste a ver que tal. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jorge, yo  solo le hubiese dado algo más de aire por la derecha, por todo lo demas lo encuentro muy, muy bien, enhorabuena ha quedado de lujo :1ok:

Un saludo.

Que pasa Jordi, efectimante dejé muy justo esa zona. Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias por tus ayudas y comentarios.

Enlace al comentario

La compo me gusta, me yo la veo en color, me imagino una gran gama de tonos, verdes, blancos de la nieve, los marrones de la roca, el agua, no se... yo la veo más en color, no obstante, el procesado en b&n no le va del todo mal, pero si que le daría más caña a esos tonos, la veo muy gris, intentaría resaltar más los blancos y negros.  :1ok:

Enlace al comentario

Como dice  "pajavi"...intentaía  subirla en color;  quizás ese colorido, resaltaría más;  el procesado  b/n, no está mal y como han comentado varios compañeros, darle un poco más de aire por la derecha.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola compañero. felicidades por la toma, en flickr se ve de miedo y yo ya me la añadí a mis favoritas, a mí me gusta en B&N.

Enhorabuena y un saludo. :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Me sumo a dar mas aire por la derecha y me gustaría verla en color, creo que el sitio lo merece aunque soy un apasionado del B&N creo que hay paisajes que nos abruman por lo espectacular de su luz y el color y creo que este es uno de ellos.

Un saludo.

ok, ahora cuelgo la foto original el color.

La compo me gusta, me yo la veo en color, me imagino una gran gama de tonos, verdes, blancos de la nieve, los marrones de la roca, el agua, no se... yo la veo más en color, no obstante, el procesado en b&n no le va del todo mal, pero si que le daría más caña a esos tonos, la veo muy gris, intentaría resaltar más los blancos y negros.  :1ok:

Gracias por comentar, la verdad es que no soy demasiado "agresivo" con los contrastes, me pasa en todos los B&N, poco a poco.

Como dice  "pajavi"...intentaía  subirla en color;  quizás ese colorido, resaltaría más;  el procesado  b/n, no está mal y como han comentado varios compañeros, darle un poco más de aire por la derecha.

Salu2 :1good:

Efectivamente, dejé la parte derecha muy justa, tengo otras tomas parecidas en las que el peñón gana entidad, pero me decanté por esta por que doy más importancia al pantano y sus aguas que al cielo, que cero que aporta más a la fotografía.

Hola compañero. felicidades por la toma, en flickr se ve de miedo y yo ya me la añadí a mis favoritas, a mí me gusta en B&N.

Enhorabuena y un saludo. :1ok:  :1ok:  :1ok:

Muuuuchas gracias por tu comentario!!!! Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Hola, efectivamente la toma en color parece una muy distinta, me gusta mucha más.

Bien resuelta en cuanto a exposición a pesar de la luz ta dura que tenías.

Un saludo.

+1

Coincido con Pepe en su comentario, es verdad que cada una tiene su encanto pero me gusta mucho mas la de color :1ok: . Buena foto haiku.

Saludos haiku

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Jordi Rispau

Hola Jorge, yo solo le hubiese dado algo más de aire por la derecha, por todo lo demas lo encuentro muy, muy bien, enhorabuena ha quedado de lujo

Un saludo.

+1

Comparto lo dicho por Jordi. Si no mas aire haber encuadrado

un poco mas a la derecha por no cortar esa roca de la derecha

Un B/N muy bueno

Muchas gracias por tu comentario, está claro que hice un poco de minero jajaja.

Enlace al comentario

Preciosa compi. Los paisajes en color, es muy difícil sacarles partido en B/N si no estás muy experimentado. Bajale la dominante azulada y la toma ganará mucho

Un saludo

Gracias por el comentario Pedro, modificaré el balance para darlo un tóno más calido a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario