Jump to content

Hoces del rio Riaza

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma del paseo de este fin de semana por las hoces del Riaza, soy asiduo del lugar, ya que me pilla cerca, y es un autentico placer pasear por esos riscos mientras los buitres te sobrevuelan tan cerca que se oye como  sus alas atraviesan el aire.

13348745604_f468f732b0_b.jpg
20140322-0041 por Roberto_48, en Flickr

20140322-0041 por Roberto_48, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Roberto12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y la zona. He intentado verla a más tamaño en el enlace que adjuntas y no me da permiso verla. Supongo que no habrá una gran diferencia con lo que se vé aqui, pero nunca se sabe. Algún pero, si me lo permites: esa sombra en el primer plano, no añade nada, por lo que, en mi opinión, sobra. Un saludo.

Editado por jmpita
Enlace al comentario

Buenas nubes y bien planteado el paisaje. Echo de menos no ver como hace la curva la vaguada.

Podrías haber tirado a ISO 100 pues te sobre velocidad.

Saludos

Llevaba la ISO 200 ya que un rato antes estaba muy nublado y ya no lo cambie, gracias por comentar.

Me gusta la foto y la zona. He intentado verla a más tamaño en el enlace que adjuntas y no me da permiso verla. Supongo que no habrá una gran diferencia con lo que se vé aqui, pero nunca se sabe. Algún pero, si me lo permites: esa sombra en el primer plano, no añade nada, por lo que, en mi opinión, sobra. Un saludo.

No se porque no las puedes ver a pantalla completa, he estado revisando la configuracion en flickr y no veo nada al respecto, si me puedes decir como hacerlo te lo agradeceria.

En cuanto a lo de la sombra llevas razón, la he quitado y se ve mejor la toma, ya esta cambiada en el primer post.

Hola! Coincido...quitando la sombra todo lo demás me gusta...

Me pide ver más y creo que eso siempre es bueno.

Saludos!

Gracias por pasar por aqui y comentar.

Preciosa compi. Clásico paraje para buitres

Saludos

Me alegra que te guste, gracias.

Enlace al comentario

Hola compañero bonito paisaje y buen pdv, me gusta hasta con sombras y  las nubes preciosas.

Lo tengo pendiente, visito mucho Cerezo y en cuanto el tiempo acompañe lo voy a afotar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma y todo un lujo tener un lugar así para pasear cerca de casa, la toma la veo bien pero creo que si en el encuadre se vieran la base de esos arboles de la izquierda quedaría mas chula .

Saludos.

Poco mas podia hacer en cuanto al encuadre, llevaba el 35, queria sacar algo de cielo y no me podia ir mas hacia atras. Me alegro que te guste, gracias por comentar.

Un paisaje muy bonito, con un procesado que le va muy bien y todo en su sitio. A mi me gusta tal cual.  :1ok:

Gracias, me alegro que te guste el procesado, eso es que le voy cogiendo el truco.

Hola compañero bonito paisaje y buen pdv, me gusta hasta con sombras y  las nubes preciosas.

Lo tengo pendiente, visito mucho Cerezo y en cuanto el tiempo acompañe lo voy a afotar.

Un saludo.

Pues merece la pena una visita, ya nos enseñaras alguna toma de las que te lleves de ese bonito lugar, gracias por comentar.

+ 1 buen PDC

Gracias, me alegra tu comentario.

Muy buen  paisaje  y  muy buen procesado... :bravo:  :bravo: +1

Salu2 :1good:

Gracias, me alegro que te guste.

Buen paisaje y una envidia tenerlo cerca. Aprovéchalo. En cuanto a la foto la unica pega como diceb sería ese ISO a 200 pero a mi me pasa muchas veces, se me olvida ajustarlo si lo cambié por cualquier tema de luz.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues si, a veces solo nos damos cuenta de cambiar la configuracion de la camara cuando ya no hay remedio.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario