rhg Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenas!Hoy traigo unas fotos de la pasada Copa de BMX de Madrid. Pongo un pequeño mix; salto, barrido y con el ojo de pez, que lo estrenaba. Se agradecen las críticas. Saludos! Copa de Madrid BMX por R.HG, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Copa de Madrid BMX por R.HG, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Copa de Madrid BMX por R.HG, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 8 mm Velocidad ISO 100 Copa de Madrid BMX por R.HG, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 El viñeteado en esa foto en concreto lo hice para intentar dejar más al margen a los otros 2 corredores que aparecen por detrás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me quedo con la segunda, por el momento captado. Lo que no término de ver es el viñeteado . Saludos Opino igual, el viñeteado excesivo para mi gusto. Buen barrido en la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy guapas, nítida, la segunda es la que más me gusta. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena sesion, me uno y voto por la segunda. Quizá el viñeteo "excesivo" también me parezca tal , no obstante me gustan todas en rasgos generales. De corazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues a mi la tercera me encanta... no sé, tiene algo que engancha... Muy buena toda la serie, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas