mario rs Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenas dejo esta toma de un robado de hoy espero les guste saludos. f4 1/250 iso400 DSCF0522-Editar2 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Interesante propuesta, las rectas de la construcción humana contra las raras e impredecibles formas de la naturaleza y la precedencia humana que da un plus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Interesante propuesta, las rectas de la construcción humana contra las raras e impredecibles formas de la naturaleza y la precedencia humana que da un plus Saludos Muy bien criticada la toma te felicito saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Curioso edificio que me recuerda a las teclas de un piano, desde luego hay más fotos en esta que presentas, buen ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Curioso edificio que me recuerda a las teclas de un piano, desde luego hay más fotos en esta que presentas, buen ejercicio. Pues estoy de acuerdo Halverto ahora que lo dices gracias por comentar Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 El juego de líneas estupendo, blancos blancos y negros negros, la presencia humana la cereza del pastel. Me gusta Mario. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 bien vista incluso sin los árboles, sólo las teclas y la persona pero también esta forma de mostrarla los edificios modernos suelen ser un imán para este tipo de encuadres, y si aparece una persona, aún más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 El juego de líneas estupendo, blancos blancos y negros negros, la presencia humana la cereza del pastel. Me gusta Mario. Te mando un fuerte abrazo. Me gusta, esas formas y lineas con la presencia humana y los árboles...buena propuesta. Saludos bien vista incluso sin los árboles, sólo las teclas y la persona pero también esta forma de mostrarla los edificios modernos suelen ser un imán para este tipo de encuadres, y si aparece una persona, aún más Muchas gracias a todos por pasar y comentar me alegra que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buen blanco y negro, contrapunto de los árboles con las lamas blancas perfectamente geométricas y el elemento humano que nos sitúa. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buen blanco y negro, contrapunto de los árboles con las lamas blancas perfectamente geométricas y el elemento humano que nos sitúa. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por azar y comentar la toma me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Estaba pensando que sin arboles mejor...pero viendola un rato me gusta tal cual. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas