josele68 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) es la primera foto que subo, esta tomada con una D3000 y con el sigma 18-200 DSC_0350 por jose esteban vilchez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Editado 27 de Marzo de 2014 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bonita foto, aunque creo que se te han quemado algunas zonas del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta. Especialmente la textura del agua. Coincido con el compañero en que el cielo aparece quemado. Usar un filtro degradado en el procesado podría resolver ese problema eficazmente. Para mi gusto, sobra la estructura que asoma por la derecha Percibo cierta inclinación, aunque a lo mejor es debido a la perspectiva. Saludos, Pap Editado 25 de Marzo de 2014 por Papafruni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bonita foto. Bonito dorado el del agua y la textura de esta en su parte mas baja. Si yo hubiese tirado esta foto y el elemento principal hubiera querido que fuese el puente con la puesta de sol al fondo, quizas le hubiese dado mas importancia centrandolo mas, aun perdiendo algo de arquitectura de la izquierda. Y si mi elemento principal hubiese sido el puente y la arquitetura quizas una diagonal aunque perdiese algo del puente, siempre acercandome mas, ..... pero es solo mi punto de vista y no se tus intenciones ni las posibilidades que tenias en el momento de hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 muchas gracias...La fotografía fue tomada durante las vacaciones, con la familia sin mucho tiempo para encuadrar, ya se sabe con niños no te puedes parar mucho. Pero de todas formas lo que buscaba en la toma era la belleza de la ciudad sin destacar nada en especial, pero dando protagonismo al cielo con la puesta de sol. Si volviera a tomarla seguramente intentaría centrar mas la zona del sol, dando mas espacio a la derecha y recortando a la izquierda... por otro lado el cielo tiene zonas muy quemadas y la fotografía le falta nitidez. pero en conjunto con todos sus defectos a mi me gusto, ese cielo quemado te hace mirar primero al cielo cuando la miras para luego seguir con la mirada al reflejo del rio y después con mas tranquilidad centrarte en los detalles de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bonita ciudad, encuadre y composición, lástima que han salido zonas quemadas del cielo y reflejos en el rio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 muchas gracias... La fotografía fue tomada durante las vacaciones, con la familia sin mucho tiempo para encuadrar, ya se sabe con niños no te puedes parar mucho. Pero de todas formas lo que buscaba en la toma era la belleza de la ciudad sin destacar nada en especial, pero dando protagonismo al cielo con la puesta de sol. Si volviera a tomarla seguramente intentaría centrar mas la zona del sol, dando mas espacio a la derecha y recortando a la izquierda... por otro lado el cielo tiene zonas muy quemadas y la fotografía le falta nitidez. pero en conjunto con todos sus defectos a mi me gusto, ese cielo quemado te hace mirar primero al cielo cuando la miras para luego seguir con la mirada al reflejo del rio y después con mas tranquilidad centrarte en los detalles de la ciudad. Vale, si a ti te gusta está bien, pero el cielo tiene zonas quemadas, está inclinada a la izquierda y la estructura de la derecha sobra, y lo de los quemaos está difícil, pero lo demás es fácilmente corregible con prácticamente cualquier programa de edición de fotos. A mi los reflejos en el río me gustan, como la foto en general... gracias por traerme buenos recuerdos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Vale, si a ti te gusta está bien, pero el cielo tiene zonas quemadas, está inclinada a la izquierda y la estructura de la derecha sobra, y lo de los quemaos está difícil, pero lo demás es fácilmente corregible con prácticamente cualquier programa de edición de fotos. A mi los reflejos en el río me gustan, como la foto en general... gracias por traerme buenos recuerdos. Salu2, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) Sin problema la vuelvo a subir con los cambios: DSC_0350 por jose esteban vilchez, en Flickr Gracias por pasar y opinar, mira que me he mirado veces la foto y no me parecía que estubiera torcida, tendre que mirarme la vista. De todas formas intento cada dia aprender un poco mas... Editado 27 de Marzo de 2014 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) A mí me parece que mejora mucho esta versión. Saludos, Pap Editado 28 de Marzo de 2014 por Papafruni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas