Jump to content

Pompón


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues como dice el título me recordó a los pompones que hacía en el cole cuando era pequeña.

 

A ver que os parece.

 

12996781403_46ac206c0e_z.jpg
Pompón por Geno G., en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Un saludo,

Geno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, buen foco y buenas texturas, el fondo también ayuda.

 

Gracias, me alegra que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me gusta, trasmite mucha delicadeza, estoy esperando a que el viento lo mueva. Muy bien de luz, nitidez, y la composición me gusta mucho. Sólo decir que el fondo está un poco presente. Un saludo, Vicent.

 

Hola Vicent, me agrada que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, quizás más cerca la flor y a la vez más lejos el fondo hubiera quedado mejor?

 

 

...muy bien trabajada la luz. No es fácil con esos cremas tan "suaves".... y la textura también. No te ayudo con el nombre de la planta... seguramente es lo que en mi tierra se conoce como jopitos... pero hay muchas especies y viendo sólo eso, complicado.

 

Saludos castellanos.

 

Hola José Ramón, me alegra que te guste, no te preocupes, creo recordar que tengo una que salen las hojas de la planta, si la encuentro la subo.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno veo que estas de vuelta despues de esa merecida recarga de pilas ;) , me alegra verte de nuevo por estos lares, la toma que nos presentas destaca en compo y buenas texturas en parte del pompon,la luz en la parte de arriba te mato en esa zona las texturas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno me alegra de verte otra vez por estos lares. respecto a la toma la veo perfecta, bonita y miuy fina

Un saludo

 

 

Hola Geno veo que estas de vuelta despues de esa merecida recarga de pilas ;) , me alegra verte de nuevo por estos lares, la toma que nos presentas destaca en compo y buenas texturas en parte del pompon,la luz en la parte de arriba te mato en esa zona las texturas.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Geno. Me alegro de tu vuelta...

Bonito pompon...veo alguna zona altita de luz, pero en general, bien compuesta, buenos tonos y agradable de ver...

Saludos

 

Hola Mariano, Tomás y Miguel, pues me alegra mucho leer vuestros comentarios, gracias a los tres por vuestro tiempo que es de agradecer.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Que bien tenerte de nuevo por aquí. La foto muy bonita, muy bien compuesta y con buenos tonos. El único pero es la luz alta que te ha quedado en algunas áreas del pompón. Bien bonita de ver. Un saludo

 

Hola Biogeo, ya tenía ganas de volver, me alegra verte por aquí. Intentaremos corregir ese fallito, gracias por pasar y comentar. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo ya comentado por los compis, añadiría, la posibilidad de bajar algo el contraste y la sutaración del fondo.

Se me hace raro el fondo con el sujeto.

 

Saludos.

 

Hola Victor, pues no sé si será tema ya de monitores, porque la toma no le he tocado los colores ni el contraste está tal cual como salió del raw.

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Me alegra verte de nuevo :) Bonito pompon , como te comentan alguna zona altita de luz. el foco donde debe.

Bien agradable :)

Saludos

 

Hola Juan, yo tambien me alegro verte por aquí, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Un placer tenerte de vuelta señorita...o señora, no se. Coincido en lo bonito de la compo y en que alguna zona está, quizás, un poco alta de luz.

Un abrazo majeta,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon,  al comienzo se me hacía raro pero ya no... ahora soy señora :lol: :lol:...llevo cuatro años felizmente casada... ^_^

Un placer leerte compañero, gracias por pasar y comentar. :1ok:

 

Un abrazo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me alegro de volver a verte por el foro, bonita toma de ese pompón, creo que los compañeros ya te han dicho todo, a destacar la compo y las texturas conseguidas en parte del pompón. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...