jumaca Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash edificio renacentista antigua universidad del Burgo de Osma(Soria) hoy convertido en hotel. saludos Editado 24 de Marzo de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La veo blanda de foco, será por ese iso, desde luego el encuadre yo usaría el mismo, el bn tiene buenos contrastes. Esta la pones con un f8 u f11, iso 100 y claro, por supuesto trípode y la flipas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buen trabajo mi hermano, la zona derecha con ese piso brillante es genial. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 A mi esta toma me gusta mucho! kas que nada por la iluminación, los brillos geniales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Estupenda imagen. Me encantan esos contrastes con texturas tan variadas. Un saludo, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La veo blanda de foco, será por ese iso, desde luego el encuadre yo usaría el mismo, el bn tiene buenos contrastes. Esta la pones con un f8 u f11, iso 100 y claro, por supuesto trípode y la flipas. volveré para Semana Santa,a ver si pierdo la vergüenza y planto el trípode con los parámetros aconsejados. saludos Buen trabajo mi hermano, la zona derecha con ese piso brillante es genial. Te mando un fuerte abrazo. gracias Daniel,por el comentario. abrazos A mi esta toma me gusta mucho! kas que nada por la iluminación, los brillos geniales Saludos es un sitio muy bonito por el lugar e iluminaciones que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 A mi esta toma me gusta mucho! kas que nada por la iluminación, los brillos geniales Saludos Y la gente, entre las sombras y sus pensamientos. (Veo que la criatura de tu avatar va creciendo. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Estupenda imagen. Me encantan esos contrastes con texturas tan variadas. Un saludo, Pap gracias muy amable por tu parte. saludos Buen encuadre. Lo que más me gusta es la zona de la derecha, el piso con esos brillos. Saludos gracias Alberte,si que ese suelo colorido da mucho juego. saludos Y la gente, entre las sombras y sus pensamientos. (Veo que la criatura de tu avatar va creciendo. ) jejeje,si que salen algunas personas en penumbra con sus pensamientos(aunque estos no se vean) pues si que va creciendo,va para dos años,la alegría del abuelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas