Jump to content

Experimento mariposa

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D3100

Exposición

1/4000 sec

Aperture

f/1.8

Lente

35 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

-1 EV

13391357993_2b87182756_c.jpg

DSC_0111p1 por josecarmona, en Flickr

Gracias por vuestras opiniones y comentarios ,espero que os guste.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como se hace esa técnica, pero resulta un tanto curiosa y llamativa la mariposa, parece una pintura y con colores fluorescentes. Muy lograda.

Saludos...Gracias compañero ,es la primera vez que la utilizo,me gustó como quedaba,me alegro de que te guste también.

Un saludo.

Como dicta el titulo, es un experimento. Pues como experimento bien. Como fotografía, se aleja mucho de serlo.

Saludos.

Gracias por comentar,soy consciente de que se aleja bastate de una fotografía normal,pero me parecio curioso el resultado,si te soy sincero empece a experimentar con ella por que no me había quedado bien enfocada y me daba pena borrarla je je.

Un saludo.

Graciaas por comentar Pedro yo tampoco tengo ni idea de como funciona esta técnica es la primera vez que la utilizo,pero me pareció llamativo el resultado y aquí esta.Un saludo compañero.

Técnica complicada a la vez que llamativa. Muy difícil conseguir que no chirríe al mirarla. Si es la primera que haces no esta mal, pero los hilos de luz según tengo entendido deben ser muy finos y luminosos, te hablo de oídas, no domino esta faceta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web