Daisuke Nishina Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 ¡Salud! Bueno, por fin ha llegado el momento y mañana voy a ir a comprarme mi d80 , y como tambien habrá que surtirse de accesorios, pues me preguntaba que tal resultado dan este tipo de trípodes (ya me imagino que no tengan comparación con un usual), ya que cumplen un requisito de portabilidad que a mi me resulta bastante interesante. Si mas preguntas, se despide, a ver que podeis contarme de ellos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 hombre,si te tienes que pillar un trípode,pillate uno en condiciones,que te dure bastantes años,y que aguante bien el peso..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Flexibles te refieres a esos que las patas son como muelles?? Yo no pongo ahi encima ni la compacta jajaja. Seria interesante verlos con un 600mm encima ajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas