Astur2013 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola aquí os dejo una toma de los humedales en la playa de xago . Humedales de xago por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 23 mm Lente 23.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Los tonos me gustan, y los humedales también, pero la veo en horizontal, me quedo con ganas de ver más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 yo también opino que mejor en horizontal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Excelente imagen, buena definición, colores naturales, rematado con ese cielo algo amenazante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Los tonos me gustan, y los humedales también, pero la veo en horizontal, me quedo con ganas de ver más. +1 Yo creo que mejor horizontal y desde los primeros juncos, eso si, pedazo de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bonita toma, a mi gusto le sobra un poco por abajo y opino como los compis creo que estaria mejor en horizontal y subiendo un poco el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Precioso el cielo y la luz general. Creo que ganaría mucho si le quitas la parte inferior ensombrecida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Los tonos me gustan, y los humedales también, pero la veo en horizontal, me quedo con ganas de ver más. Gracias paljavipor comentar, y la tengo en horizontal , puse esta por la distancia focal que estaba mirando para intentar dejarla toda a foco. yo también opino que mejor en horizontal saludos gracias foly por comentar. Excelente imagen, buena definición, colores naturales, rematado con ese cielo algo amenazante. Gracias jaimito por pasarte por aquí. +1 Yo creo que mejor horizontal y desde los primeros juncos, eso si, pedazo de cielo. Saludos hola manu y gracias por pasrte y comentar. Bonita toma, a mi gusto le sobra un poco por abajo y opino como los compis creo que estaria mejor en horizontal y subiendo un poco el encuadre. Saludos gracias josecarmona por tu opinión. Me gusta mucho. Precioso el cielo y la luz general. Creo que ganaría mucho si le quitas la parte inferior ensombrecida. Un saludo. hola jmpita y gracias por comentar. Un saludo para todos Editado 26 de Marzo de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena toma como dicen los compis en tamaño horizontal y un formato mas grande le he visto en flickr y gana la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buena toma como dicen los compis en tamaño horizontal y un formato mas grande le he visto en flickr y gana la foto. Saludos Gracias Avitonio por pasarte y comentar +1 A esta toma en concreto, le podrías levantar sombras por zonas para coger detalle en las zonas de sombra Gracias pedroskysss, voy a ver si encuentro un tutorial para levantar las sombras por zonas. Un saludo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Mira si puedes entrae aqui Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas