Jump to content

Humedal

Astur2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí os dejo una toma de los humedales en la playa de xago .

13399298834_3ec16a5640_z.jpg

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/11.0
Lente
23 mm
Lente
23.1 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos me gustan, y los humedales también, pero la veo en horizontal, me quedo con ganas de ver más.  :1ok:

Gracias paljavipor comentar, y  la tengo en horizontal , puse esta por la distancia focal que estaba mirando para intentar dejarla toda a foco.

yo también opino que mejor en horizontal

saludos

gracias foly por comentar.

Excelente imagen, buena definición, colores naturales, rematado con ese cielo algo amenazante.

Gracias jaimito por pasarte por aquí.

+1

Yo creo que mejor horizontal y desde los primeros juncos, eso si, pedazo de cielo. Saludos

hola manu y gracias por pasrte y comentar.

Bonita toma, a mi gusto le sobra un poco por abajo y opino como los compis creo que estaria mejor en horizontal y subiendo un poco el encuadre.

Saludos

gracias josecarmona por tu opinión.

Me gusta mucho. Precioso el cielo y la luz general. Creo que ganaría mucho si le quitas la parte inferior ensombrecida. Un saludo.

hola jmpita y gracias por comentar.

Un saludo para todos

Editado por Astur2013
Enlace al comentario

Buena toma como dicen los compis en tamaño horizontal y un formato mas grande le he visto en flickr y gana la foto.

Saludos

Gracias Avitonio por pasarte y comentar

+1

A esta toma en concreto, le podrías levantar sombras por zonas para coger detalle en las zonas de sombra

Gracias pedroskysss, voy a ver si encuentro un tutorial para levantar las sombras por zonas.

Un saludo para los dos.

Enlace al comentario