Jump to content

Retrato con pregunta...

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Esta es una foto con pregunta, estoy probando un 50 mm 1.8 afd y quería saber principalmente ¿Cómo la veis de foco?¿Lo veis en los ojos?.

Gracias por vuestras respuestas...

13402183663_863950145a_c.jpg

niña por EDU S.G., en Flickr

50 mm       f/2.8       1/60       ISO 100     Flash integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de la niña es genial! trata de no cortar la mano la proxima tal vez con un paso atrás lo resuelves, La bebe es hermosa trata de hacer alguna toma sin flah, por ejemplo cerca de una ventana de dia, veras como mejora, las tomas con flash integrado son muy planas

Saludos

Enlace al comentario

La expresión de la niña es genial! trata de no cortar la mano la proxima tal vez con un paso atrás lo resuelves, La bebe es hermosa trata de hacer alguna toma sin flah, por ejemplo cerca de una ventana de dia, veras como mejora, las tomas con flash integrado son muy planas

Saludos

Muchas gracias! Ya me doy cuenta de que la compo y la estrategia no es la más adecuada... Lo que pasa es que estaba un poco obsesionado con conseguir el foco en el sitio justo.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias! Ya me doy cuenta de que la compo y la estrategia no es la más adecuada... Lo que pasa es que estaba un poco obsesionado con conseguir el foco en el sitio justo.

Saludos!

Esta muy bien , solo con practica se llega a una buena toma, a todos nos ha pasado o nos pasa con algún tema ya que son tantas las cosas a tener en cuenta que hay que practicar mucho para que algo no se escape. 

Saludos

Enlace al comentario

Preguntabas por el foco, a mi me parece que está ligeramente en el bordado de la manta. Pero eso lo aprecias mejor haciendo pruebas de front o back focus, con una regla a 45 grados, y si tienes una cámara que te permita el ajuste fino del foco, lo ajustas en consecuencia.

Supongo que lo sabias, pero por sí alguien más nuevo no lo sabía.

Saludos

Editado por Jable
Enlace al comentario